El Inicio

2.2K 107 26
                                    

Mi nombre es T/N y tengo 19 años, soy una adolescente algo distinta, tuve una infancia dura, muy poco usual. Actualmente estoy viviendo en Corea del Sur, en la ciudad de Busan, gran parte de mi vida pasé aquí ya que mi madre era coreana y me trajo a vivir con ella luego de que ella y mi padre se separaran, mi padre era Latinoamericano, un honorable militar de alto rango y mi madre una belleza oriental que justo en ese entonces pasaba sus vacaciones como turista en Latinoamérica.
A medida que fui creciendo mi padre implementó en mi distintos tipos de combate, me dijo que era para que si un día corriera peligro pueda defenderme sola, fue una buena idea, pero a mi madre le comenzó a molestar, dijo que me estaba convirtiendo en otro más de los soldados con los que siempre el interactua y no se daba cuenta que era su hija, paso el tiempo y mi padre se ausentaba por meses en casa, yo lo entendía, casi todo el tiempo en expediciones, la gota que colmó el vaso fue cuando mi vida casi corrió peligro, mientras me recuperaba de ese incidente mis padres se divorciaron, mamá se quedó con mi custodia y nos mudamos a su país de origen.

Mamá siempre fue buena conmigo, brindandome todo lo que yo necesitara...la extraño tanto...ella murió hace unos meses, tuvo una enfermedad muy grave, paso sus últimos días en un hospital, mientras yo lloraba ella me brindaba su calida y tranquilizadora sonrisa, se fue tan rápido...
Dejo un vacío y dolor en mi corazón del cual aún no me recupero.

Estoy en vacaciones por lo cual no tengo que ir a la universidad, eso me da tiempo para podes buscar un trabajo de medio tiempo para poder mantenerme aunque papá sigue mandandome un poco de dinero, lo quiero pero estoy un algo resentida por no venir al funeral de mamá.

Me encontraba acostada en el sofá de la sala, viendo un programa de cocina, comencé a aburrirme así que lo cambié por las noticias, decidí levantarme y tomar mi celular y un periódico donde veía los lugares que necesitaban empleados.
Revise mi correo con la esperanza de que tuviera alguna admisión en alguno de los trabajos para los cuales me eh presentado anteriormente pero....
-Nada...-
Suspire y deje mi móvil a un lado, tome el periódico y marque algunos anuncios que se encontraban allí.
Estaba concentraba en eso pero algo llamó mi atención, escuché un ruido proveniente de las calles, di un pequeño salto del susto, esto hizo que mirara la televisión a lo que comencé a prestarle atención mientras me ponía de pie para tomar el control y subirle un poco el volumen.

-Ultimas noticias, este es un comunicado de parte del presidente de la república Sur Coreana que se transmite a todos los canales de noticias. Por favor no salir de sus casas, no sabemos con exactitud que es lo que esta pasando, mantenga la calma y quédese en su casa, asegure las puertas y ventanas, no deje pasar a nadie con un comportamiento extraño. Si ve actuando a alguien de un modo fuera de lo común aléjese lo más pronto que pueda, no tenga ningún contacto con aquella persona, mucho menos físico, si presenta síntomas aislese lejos de las personas sanas. Tengan asegurado que las fuerzas militares Sur Coreanas ya están actuando para contener esto, muchas gracias-

Quede realmente confundida, al terminar de escuchar aquel discurso poco convencional y preocupante rápidamente corriendo a la ventana a ver que fue ese tremendo ruido, me asomé por la venta y vi un total caos!.
-Que?!!-
Estaba realmente aturdida viendo aquella escena totalmente grotesca, que estaba pasando?, porque las personas hacían eso?, porque todos estaban llenos de sangre!.

-Que?!!-Estaba realmente aturdida viendo aquella escena totalmente grotesca, que estaba pasando?, porque las personas hacían eso?, porque todos estaban llenos de sangre!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Que carajos está pasando-

Me aparte rapidamente de la ventana, estaba un poco asustada no sabia que estaba pasando, y lo peor de todo...no sabía que hacer!!, trate de calmarme y pensar y la mejor idea que tuve fue salir. Vivía en un edificio de varios pisos de altura, yo estaba en uno de los pisos más altos y si esas personas llegaban hasta aquí, en gran cantidad, no podría salir y probablemente me podrían lastimar. Seguí mis instintos y comence a guardar en una mochila, ropa, mantas, un poco de comida y agua. Me puse unas zapatillas deportivas por si tenía que correr y una campera.

Presentía que algo muy malo estaba pasando así que saque lo que mi padre me regaló a los 15 años, esto no era lo que toda adolescente se esperaría que le regalaran en su cumpleaños pero no todas tienen un padre militar, sobreprotector.
En el fondo de mi armario saque la katana que me había regalado y de un cofre, abajo de mi cama saque unas cuchillas, las escondi ya que si mamá las veía las tiraría y es un regalo de papá por lo que aprecio esas cosas aparte...me gustan.

-Bien y ahora....a donde diablos voy?!-
Tome rápidamente mi teléfono al desbloquearlo miles de notificaciones empezaron a llegar, las abrí, fotos, vídeos, avisos, toda esa información se visualizaba de una manera fenomenal.
Le di play a uno de los vídeos y por Dios!!, esto parecía una pesadilla, las personas se comían unas a otras, gritos, sangre, no lo puedo creer...
En la descripción del video decía que si esas cosas te mordian a los 12 segundos te convertias en un monstruo con una insaciable hambre de carne humana.

Segui leyendo rápidamente y encontré una noticia que decía que las Fuerzas Armadas de Sur Corea tienen un búnker situado en la capital del país y que ayudarán a las personas que necesiten refugio siempre y cuando no estén infectados se los dejará pasar.

Cuando termine de cambiarme escuche gritos en los pasillos del edificio. Me asustaste y salí corriendo de mi apartamento, lo más rápido posible, escuchaba sonidos extraños, los ascensores no funcionaban así que tuve que bajar por las escaleras, mientra bajaba estas corriendo podía ver como estaba manchadas con sangre, en el piso, en las paredes, sin duda esto es malo. Cuando salí noté que la ciudad se Busan se encontraba destruida....

 Cuando salí noté que la ciudad se Busan se encontraba destruida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



>●●●●●●●●●●●●●●●○●●●●●●●●●●●●●<

Primer capítulo editado. Espero que haya sido de su agrado, traté de mejorarlo y agregarle más cosas.🎀

Imagina con BTS Ataque zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora