Capitulo 10

955 54 20
                                    

NARRAS TU:

Entre al cuarto de Jennie y lo que vi me sorprendió.

TU:

-¡¡¡Pero que estas haciendo Jennie!!!- sorprendida, decepcionada y a la vez enojada.

JENNIE:

-T/*T/N qu*que haces aquí?-

Tu solo te fuiste de ahí. No podías creer lo que Jennie estaba haciendo, estaba teniendo sexo con !!!Mark¡¡¡.

Y yo que creía que era santa.

NARRA LA NARRADORA:

T/N estaba tan enojada y decepcionada que entro a su cuarto y tomo su mochila puso sus armas y se puso su  katana atrás de la espalda. T/N bajo las escaleras y saco algunas cosas de la heladera (o nevera o como sea que la llamen en su país, es una caja grande con dos puertas la de arriba y la de abajo y enfría las cosas, sigamos), los chicos estaban confundidos por lo que T/N hacia, Jimin le pregunto a T/N.

JIMIN:

-Amor que- lo interrumpen.

TODOS - JIN (INCLUYENDO A KAI):

-¡¡¿AMOR?!!- sorprendidos y celosos, aunque Jin no se hubiera sorprendido estaba celoso.

JIMIN:

-Si amor anoche me le declare- sonriendo.

EN LA MENTE DE TODOS LOS CHICOS:

RM:

Maldito enano ella era mía.

SUGA:

Culon de m***** yo la iba a hacer mía esa noche de no ser que el cerrojo estuviera errado  ahh.

JUNGKOOK:

Que?¡¡¡ como es que el me pudo ganar noooo ella era perfecta para mi, no en que se pudo fijar ella en el.

TAE:

Como es que se le declaro y lo peor de todo es que ella acepto ah, ella de alguna forma sera mía.

JHOPE:

Matare a ese enano ella era solo para mi

JIN:

Hay si supieras que por lo menos me quite las ganas de besarla, solo me queda una sola cosa que hacer.

KAI:

Mier** y a mi que me empezó a gustar T/N.

NARRA LA NARRADORA:

T/N estaba guardando las cosas y Jimin la abrazo y le dio un beso que tranquilizo a T/N, mientras que los chicos se morían de celos.

JIMIN:

-Bebe que pasa- seguía abrazando a T/N.

TU:

-Estoy enojada con Jennie y ya se me esta haciendo tarde, tengo que llegar ha Seul- dijo T/N.

JIMIN:

-¿Porque?, ¿que paso?- atento a la respuesta de T/N.

TU:

-Encontré a Jennie teniendo sexo con Mark-

Después del comentario que T/N dijo todos escupieron la comida y dijeron todos al mismo tiempo.

TODOS:

-¿QUE?-

TU:

-Como lo oyeron, y yo que pensaba que era santa. Bien me voy- T/N cerro su mochila.

JIMIN:

-¿Que? a donde- desesperado.

TU:

-Voy a partir para Seul, Jimin me acompañas?- T/N miro atentamente a Jimin esperando una respuesta.

-Yo no me quedare aquí, no esperare a que entren los zombies y me coman, yo quiero vivir, esas puertas no dudaran mucho, tarde o temprano cuando menos lo esperen esas cosas entraran, y la comida ya se esta acabando y no creo que dure para todos ustedes- te pusiste la mochila.

JIMIN:

-Tienes razón T/N iré contigo amor, subiré a preparar mis cosas- Jimin fue corriendo a las escaleras.

TU:

-Y...... que aran ustedes?, se quedaran o vendrán con nosotros- T/N los miro a todos para esperar su repuesta y el primero en contestar fue Tae.

TAE:

-T/N yo iré contigo- se fue a preparar sus cosas.

KAI:

-T/N crees que sobreviviremos?- pregunto Kai con cierto tono desconfiado.

TU:

-No lo se, pero si se que si nos quedamos aquí vamos a morir de hambre- seria.

KAI:

-Tienes razón prefiero morir afuera a que estar aquí escondido como un cobarde y no buscar una salida- Kai le sonrió a T/N y se fue a preparar sus cosas.

RM:
-Ire contigo T/N- se fue a buscar sus cosas.

SUGA:
- Yo también-

JHOPE:
-Y yo- todos subieron las escaleras a buscar sus cosas, sólo quedaron Jin y tu.

TU:
-Y Jin que dices, vendrás con nosotros?-

JIN:
-Tengo miedo de que algo pueda pasar- respondió con cabeza baja.

TU:
-No te pasará nada JIN, mientras yo este viva te protegere- lo abracé, Jin correspondió a mi abrazo y se fue a preparar sus cosas.

Estaba tranquila pensando en un plan para pasar desapercibidos por Seúl, cuando una vos me saca de mis pensamientos.

JENNIE:
-T/N, perdón no quise hacerte enojar, es que fue un impulso Mark fue el que comenzó- apenada.

TU:
-Está bien pero para la próxima me avisas y quiero que lo hagas con protección-

JENNIE:
-Jajaja T/N eres la mejor- te abrasa.

TU:
-Está bien ve a preparar tus cosas que nos vamos ve a avisarle a Mark-

JENNIE:
-Ok-

       

Imagina con BTS Ataque zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora