Capítulo 16

804 48 7
                                    

TU:

-Si-

Te duermes.

Te levantas :v

NARRAS TU:

Me desperté de mi sueño profundo, tome mi celular el cual estaba en la mesita de luz y me fije en la hora eran las 8:26 de la tarde me levante de la cama, mire para mi costado y Jennie no estaba, de seguro esta abajo, me fui a lavar la cara ya que tenia los ojos entre abiertos. Seque mi cara y salí de la habitación, baje hacia abajo (no si voa baja para arriba :v), llegue a la sala y no se encontraba nadie.

TUS PENSAMIENTOS:

De seguro todos están en sus habitaciones. Antes de ir me iré a cambiar este uniforme.

Fui a mi habitación y me fije en el armario, por suerte yo y Jennie teníamos la misma talla.

Me puse esto

Cuando termine de cambiarme fui a la primera habitación que me encontré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de cambiarme fui a la primera habitación que me encontré.

Abrí la puerta de golpe.


TU:

-Pos aquí no hay nadie, vamo a la que sigue-

Nuevamente abrí la puerta de golpe.

-Aja...-

-Tampoco, pues deben estar aquí-

-Hola...- 

-No hay nadie-

-Claro, deben estar en la habitación del abuelo-

Voy corriendo un poco preocupada hacia la habitación en donde tengo la esperanza de encontrarlos.

-¡¡¡Chicos!!!- no se encontraba nadie.

-Donde están- comencé a recorrer toda la casa rápidamente pero no lograba encontrar a nadie.

-No no no esto esto ya no es un juego, algo esta pasando-

-Iré por mis cosas- 

Subí las escaleras corriendo y tomo mi mochila con pocas armas y pocas municiones. 

-No me queda casi nada de municiones.........cuando entre a las habitaciones de los chicos sus mochilas aun seguían ahí, tendré que tomar municiones de ahí- corrí a la habitación que estaba a la par mía y tomo las municiones que se encontraba en las mochilas.

-Mierda olvide mi katana- voy a traer mi katana y me la pongo en la cintura. Bajo las escaleras y tomo un poco de comida que se encontraba allí.

Salgo de la casa y con la mirada al frente vi que todo estaba destruido, con fuego.

-N..no no puede ser, esas cosas llegaron- pude sentir como por primera vez una lagrima caía por mi mejilla, esa lagrima no era porque tendría que soportar el infierno nuevamente sino era porque no sabia si los chicos, Jennie y el abuelo Lee estaban bien.

Imagina con BTS Ataque zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora