Capitulo 9 de la segunda temporada

628 44 13
                                    

NARRA TU:

Tu:
-Hola esperanza- le Sonreí y el me abrazo.

JIMIN:
-No puede ser- dijo muy sorprendido.
Me separe de Jhope pero el no me quiso soltar así que el me quedo abrazando por la cintura y yo levantaba mi cabeza y mi torso,  en cuclillas (RECUERDEN QUE JHOPE ESTABA SENTADO ;v.)

TU:
-Como estuvieron? - dije preocupada,  mirando a cada uno a los ojos.

JENNIE:
-Quien eres tu!,  mi hermana murio hace un mes!!,  dimensión quien eres tu!!! - me dijo con los ojos llorando.

TU:
-Disculpa me unos segundos Jhope- el entendió a lo que me refería y me solto; me pare por completo y camine hacia Jennie,  la abrase y le dije.

-Soy yo,  la misma persona que te dijo en Corea que se convertiría en tu hermana,  la misma persona que dijo que te protegería- me separe de ella.
-Y no solo a ti....,  a ustedes tambien. -

SUGA:
-Pero como es posible,  s nosotros mismo vimos como en zombie te había infectado,  te estabas desangrando- dijo incrédulo y con los ojos exajeradamente abiertos.

Suspire y les dije.

TU:
-Por favor sientense,  les contare como fue que sigo viva; Taehyung ya lo sabe,  se lo explique anoche.. - estaba por seguir hablando hasta que RM me interrumpió.

RM:
-Espera.. - (PROCESANDIG... xd.)
-Anoche Taehyung llamo para decirle a Jin que se quedaría a o en la casa de una amiga. Esa amiga eras tu? -

TAEHYUNG:
-Shii!!!,  anoche estaba lloviendo así que por eso dormí con T/N.  Ah!!,  por cierto,  T/N eres muy calentita- me dijo tiernamente.

TU:
-Awww,  gracias bebe- dije apretando sus cachetitos.

TAEHYUNG:
-Noy soy una bebé- reprocho.

TU:
-Si lo eres!! - infle mis mejillas.

TAEHYUNG:
-Que no!!! -

TU:
-Entonces no eres mi bebé -

TAEHYUNG:
-Mamo tengo sueño

TU:
-Aww- lo abrase.

JIMIN:
-Hmm,  cof cof,  lamento arruinar el momento pero,  T/N crees que nos podrías contar que fue lo que sucedió realmente? - dijo tratando de ocultar los celos y con un tono serio.

TU:
-Oh si claro solté a Taehyung y me senté en el césped.  Comenze a explicarle que fue lo que paso,  a todos menos a Taehyung,  q quien como ya sabia que paso,  se fue a jugar con. Las palomas que había en el parque.  😄 😄 😄.

MINUTOS DESPUÉS ....

Termine de explicarles a los chicos lo que sucedió.  Todos me hablaron,  todos menos Jungkook y esa chica,  Jungkook me miraba y no despegaba la mirada de mi y la otra chica me miraba con cara de pocos amigos.

TU:
-Y eso fue lo que paso-

TODOS TODOS MENOS JUNGKOOK Y LISA:
-Woouw-

JIN:
-Vaya, quien pensaría que a la cura la tuvimos todo este tiempo-

TU:
-Lo se,  pero ahora se que es lo que tengo podre salvar a las personas de ese virus suspire,  me quede mirando a los chicos.

JHOPE:
-Que tanto nos miras- dijo con un tono burlesco.

TU:
-Es que...  Los veo distintos,  n mentalmente,  bueno no a todos,  pero al quien mas me sorprendió fue Jimin-

JIMIN:
-Hum...?,  por que lo dices? -

TU:
-Estas demasiado delgado-
-Jin-

JIN:
-Dime-

TU:
-Como estuvo comiendo Jimin estos últimos días? -

JIN:
-En realidad casi todos estuvimos depresivos,  Jimin casi no comía,  me preocupaba- dijo aflijido.

TU:
-Entonces iremos a comer,  yo invito- Sonreí.
-No dejare que se hagan daño- me levante del césped y tome las manos de Jimin,  lo levante del suelo y le dije.

-Chimchim, Harry que recuperes unos cuantos quilitos para que vuelvas a tener cachetitos- dije tierna y luego bese su mejilla.
-Vamos,  conozco un buen lugar para comer
-Jungkook y emm.... -

XXX:
-Lisa- dijo mirándome desde los pies a la cabeza.

TU:
-Mmm..  Si,  Lisa,  ustedes también pueden venir si quieren

JUNGKOOK:
-Esta bi.. - Lisa lo interrumpió.

LISA:
-No lo siento,  Jungkook y yo tenemos algo mejor que hacer,  adios- y de llevo a Jungkook.

TU:
-Wuaw, me olvido muy rapido- dije lo ultimo en un susurro casí inaudible.

JIN:
-Comenzaron a salir tres semanas después de que te creímos muerta-
-Aun...,  lo sigues amando? - me pregunto con timidez.

TU:
Claro que no- me reí,  pero en el fondo me dolía.

JIN:
-Que alivio- dijo en susurro.

TU:
-Que dijiste? -

JIN:
-Que?, yo?,  no nada,  jeje.-
-Oye hay que ir a comer no crees? - nervioso.

TU:
-Si,  hay que irnos ya-
-TAE!!!,  VAMOS YA!!! -

TAEHYUNG:
-YA VOY!!! - estaba corriendo hacia mi y...  se cayo con una piedra.

:v

HOLA  HERMOS@S LECTOR@S,  COMO ESTAN?,  ESPERO Q BIEN AQUI LES D OTRO CAPITULO,  ESPERO ME PERDONEN POR SUBIRLO TAN TARDE,  ED E APENAS RECIEN ME ENTREGARON ENTREGARO CELULAR,  Y APARTE APART HICE VRG LA RODILLA,  ME CAÍ JUGANDO A LAS ESCONDIDAS Y ME RASPE RAS TODA RODILLA :'v

WUENO SOLO ESO LED QUERIA DECIR,  L@S QUIERO MUCHO.

BYEEEEEEEEEEEEE 💞 💞




Imagina con BTS Ataque zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora