Salimos del edificio y caminamos en dirección contraria de donde habíaa matado a los zombies
JENNIE:
-T/N ya estoy muy cansada, tenemos que descansar caminamos como 4 horas-
TU:
-Esta bien esperen, revisare si no hay nadie-
Deje a los chicos y Jennie en la esquina de la calle y les dije prepararán sus armas por las dudas. Cuando salgo a lo lejos pude notar una casa en buen estado. Era algo raro ya que nos encontrábamos en un Apocalipsis zombie.
Pero ya no podíamos seguir caminando más aparte podía escuchar los sonidos que producian los zombies. Significaba que ya se aproximaban.TU:
-Chicos vengan es seguro-
Todos estaban atrás de mi y cuando abrí la puerta, allí se encontraban dos chicos.XXX1:
-Quienes son ustedes- nos apuntaba con un arma igual queel otro chico.XXX2:
-Que es lo que quieren-Yo sólo los ignore y pase, el chico se a quedo sorprendido por mi acto. Aún me seguía apuntando con el arma.
TU:
-Acaso sopiensas disparar?- le dije sin ninguna expresión en mi cara.
-Bien, como quieras. Chicos pasen-Cerré la puerta y esos chicos se me quedaron mirando muy desconcertados.
TU:
-Cuáles son sus nombres- les pregunté mientras yo estaba trancando la puerta con un mueble.XXX2:
-Primero digan nos quienes son ustedes y que quieren-TU:
-Ahh que molesto, mi nombre es T/N y ella es mi hermana Jennie y ellos son...- seria
-Chicos se podrían presentar?- sentandome en el sofá que se encontraba allíEN TU MENTE:
-Mi**** me olvidé sus nombre, que cerebro de estropajo que tengo-Cada uno se fue presentando y después les dije.
TU:
-Y respondiendo a tu segunda pregunta, sólo queremos sobrevivir--Y.... Ustedes no nos dijeron sus nombres-mirando hacia ellos ya que estaba viendo mi celular.
XXX1:
-Ha ha perdón creo que empezamos con el pie izquierdo, mi nombre es Mark y el es Kai- Kai hizo una reverencia.Mire a Jennie y se les brillaban los ojos y miraba a mucho a Mark, me limite a sacar una risita la cual Jennie se dio cuenta.
JENNIE:
-De que te ríes- curiosa y alegreTU:
-De nada, hey Mark crees que podría ir a descansar en una habitación es que ya me dio mucho sueño-MARK:
-Emm claro sube las escalera ve hasta el final y dobla hacia la derecha ahí estara un cuarto ahí puedes descansar-TU:
-Ajam si gracias-EN LA MENTE DE JIMIN:
-Bien ya se donde queda el cuarto de T/N, ella será mía-ATENCION EMEZAREMOS CON PARTE LEMON, QUIERO QUE SEPAN QUE ES MI PRIMERA VES ESCRIBIENDK ESTO BUENO ESPERO K LEA GUSTE.
NARRA JIMIN:
Mark y Kai les asignaron a todos unas habitaciones para que vallaran a descansar pero yo les dije que me quedaría un rato abajo a si k todos se fueron a dormir, supuse que todos ya estarían dormidos a si que me dirigí al cuarto de T/N. Entre y ahí se encontraba ella descansando se veía tan linda durmiendo que me dieron ganas de hacerla mía. Cerré la puerta con llave y me dirigí hacia ella. T/N se encontraba durmiendo boca arriba hacique la empese a besar ella inmediatamente se despertó y me quiso empijar pero yo lo impedi.
TU:
- Que crees que haces idio- la interumpi con un beso.JIMIN:
-Sólo déjate llevar- la seguí besando.NARRA T/N:
Me encontraba dormida cuando de pronto siento presión en mis labios, rápidamente me desperté y cique Jimin me estaba besando lo trate de empujar pero el eramasfuerte que yo.
TU:
-Que crees que haces idio- Jimin me interrumpió con otro beso, al principio forsejeaba pero después me dejé llevar.El beso cada ves se volvía más a o apasionado y Jimin me tiró encima de la cama y se subió arriba mío, Jimin no dejaba se besarme y después me empezó a quitar la ropa no se que me pasaba yo noera así pero los labios de jimin me volvía loca. Jimin me terminó De sacar la remera y el short que traía puesto y me dejo sólo en ropa interior, me miro y se mordió el labio yo no me quedé atrás y me empese a sacar la camisa que tenía, cuando se la saqué pude notar como tenía sus abdominales tan bien marcados que de un momento a otro yo quedé encima de jimin y empese a dejar besos húmedos por su cuello y abdominales, le quite el pantalon y pude notar si gran erección por lo cual yo sonrío y empiezo a tocar su miembro jimin gemia y eso hacia que me exitara aún mas.
JIMIN:
-Ah....... Pe...pequeña........ no...no....pares....si..sigue haci-sollozo-Retire el boxer que tenía Jimin y el retiro lo último que a mi me quedaba de ropa el se subió encima mío y empezó a chupar mis pechos
TU:
-Ah Ji....jimin..... hasme tuya...ah- JIMIN obedeció y agarró mis cadera y introdujo su amigo en mi yo gemia de plcer por lo que hacia que JIMIN también se exitara.
Con un movimiento hice que Jimin quedará abajo mío y yo arriba, me hacerque a su oído y le dije.TU:
-Es mi turno de complacerte-Me acomode encima de Jimin y espese a dar saltos, Jimin no paraba de gemir a si que lo bese p ara que no se escucharán sus gemidos. Los dos llegaron al clímax y te tiraste a la par de Jimin.
JIMIN:
-Ah T/N esas grandiosa te te gustaría ser mi novia?-TU:
-Jimin no crees que es un poco apresurado? Digo no nos conocemos muy bien-JIMIN:
-Por favor T/N te prometo que te are feliz-TU:
-Umm..... Está bien-JIMIN:
-Si gracias tepromero que jamás te are sentir mal- me da un beso.Después de eso nos quedamos dormidos abrazandonos.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS Ataque zombie
FanficTu estabas viendo lo mas tranquila la tele en el sofa cuando el programa se corta para redactar un aviso importante. por favor no salir de sus casas, no sabemos con exactitud que es lo que esta pasando. Si usted esta con familiares le recomendamos q...