Capitulo 3 de la segunda temporada

654 45 10
                                    

NARRA JOON...

Estaba apunto de desconectar la maquina, la cual hacia que T/N permaneciera viva.
Acerque mi mano hasta un botón pero alguien me detuvo agarrando debmi muñeca.

JOON:
-Ahhhh!!!!- grite asustado, me hice para atras y mire a la chica, la cual tenía los ojos abiertos.

JOON:
-Des....desperto- dije atonito.

TU:
-Desatame, ahora!!- me ordeno.
La desate rapidamente y ella se sento en la camilla.
-Ahora por favor hasme el favor de sacarme estos cables que tengo conectados a mi mis brazos-

JOON:
-S..si- me acerque a ella y con mucho cuidado retire las agujas de sus brazos.

TU:
-Dime, por cuanto tiempo estuve en coma- me quede sorprendido por su pregunta, acaso.... recuerda todo?

JOON:
-Antes de contestar a tu pregunta, tu.... recuerdas todo?-

TU:
-Recuerdo cuando el zombie me mordio y le dispare, recuerdo haberme despedido de mis amigos. Pero...lo de estar en coma, pues lo descubrí hace poco- dijo lo ultimo con un tono burlesco.

JOON:
-A que te refieres exactamente?-

TU:
-Es un secreto- sonrío de lado.

JOON:
-Bien, aun estoy sorprendido de que ayas despertado a tiempo-

TU:
-Disculpa?-

JOON:
-Un poco antes de 1ue tu despertaras encontr3 la cura, fui a avisarle al Generál, cuando se lo dije me felicito......., después me dijo que te desconectara-

TU:
-Bien, quiero ir a ver a mi padre, quiero ver su cara cuando ke v3a de pie- dijo sonriente.

JOON:
-Esta bien, iré a buscarte algo de ropa, no iras a verlo con una bata no?- la chica se miro y dijo.

TU:
-Y que esperas-

JOON:
-Ya vuelvo- me retire de ahí y fui a buscar algo de ropa.

NARRAS TU...

Me quede esperando hasta que ese chico me trajera algo de ropa, no podía creer que fuera tan joven y pudiera haber encontrado la cura.
En fin, no espere mucho y el chico volvío con la ropa.

TU:
-Gracias- me la entrego.

JOON:
-De nada- dijo sentandose en la mesa de su escritorio.

Puse la ropa en la camilla y la mire.

TU:
-Es una broma no?- dije mirando la ropa.

JOON:
-No-

TU:
-Enserio quieres que me ponga esto?-

JOON:
-Es lo unico que encontre, si no lo quieres lo puedo devolver y ve con la bata puesta a ver a tu padre, si es que te dejan pasar- dijo sonriendo de lado.

TU:
-Pinshe pendejo- dije en susurro.
- Bien- dije rendida.

Se me quedo mirando y yo le hice una seña.

Imagina con BTS Ataque zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora