ACTUALMENTE...
NARRA JOON...
Me encontraba examinando a la hija de mi jefe, estaba solo ya que mis asistentes se fueron temprano.
Mire a la chica la cual estaba en coma, no muerta, tampoco convertida, sino dormida en un sueño probablemente eterno.
Saque una jeringa de uno de los cajones y me acerque a ella, extraje un poco de su sangre y la puse en una caja de petri, la lleve a el microscopio y examine las células de la sangre. Eran iguales a las de un ser humano normal.
Nadie lo sabe pero....antes de que sacaran el cuerpo del zombie extraje un poco de su sangre. La tengo guardada en el refrigerador del laboratorio.
Me digne en sacarlo y pensé que seria inutil pero..... no hiba a perder nada si no lo volviera a intentar.En el microscopio mezcle la sangre de la chica junto con la del zombie, mire por este y era increible como este consumia al virus. Tambien note una tercera sustancia, era de color anaranjado, rapidamente saque una jeringa y extraje el liquido.
JOON:
-Te....te...tengo la cura!!- exclame.Anteriormente había probado esto, pero como solo veía lo mismo no me detuve a observar mejor.
No era su sangre la cura, era la combinación del virus con la sustancia inyectada en su cuerpo.
Sin dudarlo corrí hacia la officina de el General y avise lo que descubrí.CON LOS CHICOS...
NARRA JUNGKOOK..
Hace un mes que T/N murio, desde que murio eh estado en peleas y tomando, pero encontre a una chica, la cual me gusta mucho, gracias a ella olvide a T/N.
Ayer me entere de que tambien sentia lo mismo por mi asi que me le declare y ahora es mi novia, su nombre es Lisa.(CHAN CHAN CHAAAAAAAN, SE LA ESPERABAN?)
El padre de T/N nos compro una casa o mas bien una mansión, hablo en plural ya que todos vivimos juntos, le damos las gracias, a parte hay veces que nos viene a visitar y nos trae un poco de comida. Ah quien mas quiere es a Jennie, ya que la trata como su hija, ella sigue con Mark, su relación es muy buena, yo digo que algun día se casaran y tendran hijos pero eso sera cuando Mark pierda el miedo y se digne a preguntarselo o sino lo hara Jennie.
IU.... ella cumplío la promesa que le hizo a T/N esta de novia con un chico llamado Lay, que tambien es surcoreano pero el había salido de viaje antes de lo ocurrido así que por IU se quedo. (QUE QUEDE CLARO QUE NADIE A PARTE DE USTEDES SABE QUE HAY ZOMBIES EN COREA)
Kai se le confeso a Sunmi y ahora son novios, aunque los dos son muy timidos.
Los chicos..... pues ellos siguen extrañando a T/N, aun no la pueden olvidar, enn especial Taehyung y Jhope.
NARRAS TU.....
(AQUÍ SE PUSO SERIA LA COSA xd)
Estaba de pie en un laboratorio, contemple mejor el lugar y recorde, aquí fue donde me mordío el mal nacido. Me di la vuelta y me vi a mi misma en una camilla, me encomtraba atada de manos y pies, no parecia un zombie.
TU:
-Q...que me paso- dije algo asustanda y confundida.XXX:
-Mmm... como decirlo....tu alma esta libre, pero tj cuerpo esta en coma- escuche a una voz tras mio, me di vuelta y un hombre estaba ahí parado.TU:
-Quien eres tu- dije seria.XXX:
-Mmm..... como decirlo...soy tu angel guardían- me río y digo.TU:
-Aja y yo puedo volar- este cambio su semblante a serio.XXX:
-Justo me tubieron que designar a una niña, ash ya que- suspiro y dijo.
-Tu cuerpo esta en coma, ya que un zombie te mordio no?-TU:
-Si pero..... no tendría que estar muerta ya?-XXX:
-Recuerdas esos pequeños fragmentos se sueños que tenías antes?-TU:
-Si-XXX:
-Cuando eras niña un cientifíco te inyecto el virus H5 un experimento que el invento, tu eras pequeña por lo que tu cuerpo no lo soportaba, te encontraron inconciento, me dieron la orden de asesinarlo, ya había cometido esto con varios niños y su alma ya no valía la pena. Te llevaron a la base y te inyectaron mas cosas, tus padres trataban de entrar pero no podían, despertaste después de dos días. Ahora escuchame bien, el virus H5 es la cura para los Z, la cura se aya convinando tu sangre con la de un zombie.
El zombie que te mordio pudo ser nuevamente un humano pero......lo mataste-TU:
-Jejeje, no me culpes no tenía idea-XXX:
-Bien, pero....-TU:
-Pero....?-XXX:
-Me tienes que decir si........ quieres seguir viviendo o quieres venir conmigo- me sorprendí por sus palabras, la verdad no me quería ir, mire a mi cuerpo en coma, y luego lo mire a el.TU:
-Me gustaría seguir viviendo-XXX:
-Si!!!!-TU:
-Eh?-XXX:
-Disculpame es que tu vida es muy interesante y me gusta ver lo que pasa, a parte no me quitaras el trabajo, gracias- me sonrío.TU:
-Em... de nada?-XXX:
-Bien, ahora a devolverte a el mundo real, ah!!, recuerda siempre estare para cuidarte- me sonrío y después todo se volvío borroso y oscuro.NARRA JOON...
Le dije a el Generál que había encontrado la cura, me felicito, hara una ceremonía en mi honor.
T/P:
-Muy bien Joon, ahora............qui....quiero que desconectes a mi...hija- me dijo muy triste.JOON:
-Pero señor no puedo hacer eso ella..- me interrumpio.T/P:
-Es una orden!!- dijo.JOON:
-Es..esta bien- salí de la oficina y antes de irme me apegue a la puerta donde puede escuchar su llanto. Me sentí mal pero no puedo hacer nada, ordenes son ordenesMe econtraba volviendo al laboratorio para poder hacer mas, pero ya no con la sangre de T/N sino con un invento que cree para poder multiplicar las cosas. Me sente en mi escritorio y puse la cura en la mesa.
Mire a la chica y me acerque a ella.JOON:
-Gracias, salvaras a muchas personas- le dije sonriente y estaba por apagar todo pero senti una mano tomandome la muñeca.JOON:
-Ahhh- grite y me aparte dando un salto. Mire a la chica y ella tenía los ojos abiertosJOON:
-Des..desperto- dije atonito.Hola hermosas lectoras espero que les aya gustado el cap y lo voten.
Que pasara con T/N?
Que aran los chicos cuando sepan que T/N esta viva?
Que pasara con su padre?
Que ara Jungkook?
PUES NO TENGO LA MENOR IDEA. WUENO ESPERO QUE LO AYAN DISFRUTADO, NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAP. L@S QUIERO MUSHO.
BYEEEEEEEEEEEEEEEEE♥♥
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS Ataque zombie
FanfictionTu estabas viendo lo mas tranquila la tele en el sofa cuando el programa se corta para redactar un aviso importante. por favor no salir de sus casas, no sabemos con exactitud que es lo que esta pasando. Si usted esta con familiares le recomendamos q...