Capitulo 25

718 43 5
                                    

NARRAS TU:

Me fui hasta el baño del avión y me encerré a llorar, no podía soportar la idea que algo les pasara.

Estaba sumida en mis pensamientos cuando tocan la puerta.


KAI:

-T/N, sal por favor-


TU:

-No-


KAI:

-No nos perderás-


TU:

-.............-


KAI:

-Todos te queremos, bueno casi todos- refiriéndose a IU.

-La verdad es que sin ti todos nosotros estaríamos muertos, gracias a ti todos nosotros nos conocimos-

-Gracias por todo lo que has hecho por nosotros- Kai termino de hablar y abrí la puerta del baño y lo abrase muy fuerte aunque unas pocas lagrimas salían de mis ojos.


TU:

-No....., gracias a ustedes por darme una razón para seguir adelante- me separo de el y noto que todos los demás nos estaban observando.

-Perdón....perdón por salir así de repente, perdón por gritarles- bajo mi cabeza pero al instante siento un montón de brazos rodearme, levanto mi cabeza y veo que todos los chicos me estaban abrazando, claro menos IU.


SUNMI:

-Se que no nos conocemos lo suficiente pero me pareces una muy buena persona- me sonríe.


G-DRAGON:

-Lo mismo digo jeje-


IU quien estaba sentada en los asientos del avión nos estaba mirando y me dijo.


IU:

-Ahhh................, T/N lo....lo siento- volvió su vista a la ventana.


TU:

-Esta bien- sonrió, nos separamos y Tae dijo.


TAE:

-Bueno el momento emotivo acabo, Jin y T/N vayan a pilotear y los demás sigamos durmiendo yeii-


TU:

-Jajaja cállate alíen- todos se fueron a sus respectivos lugares pero RM me detuvo.


RM:

-T/N tienes un momento?-


TU:

-Si, Jin adelantate-


JIN:

-Esta bien- se fue.


TU:

-¿Que pasa?- RM cierra las cortinas de ese estrecho pasillo.

Imagina con BTS Ataque zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora