Caputulo 19 de la segunda temporada

429 28 4
                                    

AL DÍA SIGUIENTE...
NARRAS TU...

Me desperté por los rayos del sol que entraban desde la ventana.
Mire a mi izquierda y se encontraba Suga, me acomodé para mirarlo y...

TU:
-Eres muy blanco- sonrió.

SUGA:
-Lo sé- reí.

TU:
-Estabas despierto- Suga abre sus hermosos ojistos y me sonríe.
Llevo mi mano hacia su mejilla.
- . . . -

SUGA:
-Que sucede hermosa..- tomo mi mano.

TU:
-Me prometes que me esperaras?- triste.

SUGA:
-Lo prometo!, siempre te esperaré, te esperaré todas las horas, todos los días, siempre!- seguro. Le di un abrazó.

TU:
-Volveré lo mas rápido que pueda, volveré para estar contigo-

SUGA:
-Lo dices enserio?!-

TU:
-Claro que si- nos separamos del abrazó, Suga me miro a los ojos, acarició mi mejilla y me beso. Fue un beso tierno que duró unos minutos; nos separamos.

SUGA:
-Ya pronto seran las ocho, tienes que prepararte- dijo con un tono triste en su voz.
Yo asentí y lo volví a besar.
Me levante de la cama y fui al baño, me bañe, me lave la cara y los dientes y salí a cambiarme.

Cuando salí del baño no vi a Suga en mi cama, pero podía oler un rico aroma de comida.

TU:
-...Sabía cocinar?!- sonreí para mi misma.

Mire en mi armario y saque la ultima prenda de ropa que había dejado para cambiarme en el día de hoy.

Me la puse...

Me la puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TU:
-Listo...- tome mis maletas que estaban en una esquina de mi cuarto y baje con ellas.

Las dejé en la sala y fui hasta la cocina.

TU:
-Wau... no pensaba que sabias cocinar- me acerco a el.

SUGA:
-Tantos años viviendo con Jin.., algo aprendí- se dio la vuelta y me vio.
-Estas hermosa- se mordió el labio.

TU:
-Lo sé- reí, Suga me tomo de la cintura.

SUGA:
-Te extrañaré- dijo algo triste.

TU:
-Yo también- acomodé un mechón de su cabello.
-Te prometo que volveré- dije formando una sonrisa.

SUGA:
-Y yo te prometo que cuando vuelvas no te dejaré ir nunca mas -me sonríe y me besa delicadamente.

[...]

Suga y yo terminamos de desayunar y salimos de mi casa. Nos subimos a su auto y el condujo hasta la base.

Llegamos, nos bajamos y me ayudó a sacar mis cosas. Caminamos hasta el interior de esta y al fin llegamos.

Imagina con BTS Ataque zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora