Capitulo 7

1.2K 83 4
                                    

TU:

-RM llevatela-(gritando) le pasas a Jennie y retrocediste a donde Suga.

TU:

-¿Estas bien?-

SUGA:

-Nno me duele el tobillo-

Notaste que los zombies estaban muy cerca de ustedes y no te quedo de otra que sacar tus armas y empezaste a disparar, eras una profesional, todos ya escondidos en un edificio miraban como le disparabas a los zombies en la cabeza, Suga seguía ahí tirado observándote sorprendida mente como los demás.

Cuando terminaste de matar a los zombies (para ser exactas eran como 23) quedaste totalmente agotada, tu respiración se escuchaba agitada. Te diste vuelta y miraste a Suga quien tenia los ojos como platos.

TU:

-¿Estas bien?, ¿no te mordieron?- un poco preocupada.

SUGA:

-No no me mordieron, no te preocupes-

TU:

-Ven- 

Le ofrezco mi mano para que se levante, Suga acepta mi mano y estiro su brazo para luego ponerlo por mi cuello, cuando jalo a Suga para levantarse lo hice con mucha fuerza por lo que quedamos frente a frente. Suga se me quedo mirando mientras yo solo lo miraba de una manera, como diciendo ¿tengo algo en la cara?. Suga se dio cuenta y aparto la mirada.

Caminamos hacia el edificio donde se encontraban los chicos. Deje a Suga recostado en la pared y me dirijo hacia Jennie que estaba en una esquina de la habitación con sus rodillas hacia su pecho y la cabeza escondida entre sus piernas.

TU:
-Jen-

Hantes de completar su nombre Jennie se habalanzo sobre mi y me dio un abrazo.

JENNIE:
-T/N no lo vuelvas a hacer, tu eres lo único que me queda, que pasaba si una de esas cosas te mordia, yo no lo podría superar.       T/N sólo prometeme que no me abandonaras- me dijo todo eso mientras escondía su cabeza en mi pecho.

Yo sólo sonreí y mientras acariciaba su cabello le dije.

TU:
-No tienes de que preocuparte, yo estaré siempre para ti, nunca dejaré a mi hermana atrás-

Tu y Jennie se separaron y le dijiste que se sentara para que le dieras algo de comer.
Los chicos se hacercaron a ti y te dijeron.

TODOS LOS CHICOS:
-Gracias por salvar a Suga-

TU:
-Está bien- dijiste mientras sacabas una caja de barra de cereal para Jennie.

TU:
-Ten hermana- se la tiraste y empezaste a cerrar la mkchila.
Luego miraste a los chicos y se les caía la baba por la barra que comía Jennie.

TU:
-Ahh que tontos no se les ocurrió saquear alguna tienda- dijiste en un susurro.
-Hay a quien no se le ocurre guardar comida en un Apocalipsis. Tengan-les tire dos barras de cereal a cada uno.

JUNGKOOK:
-Gragracias-

TU:
-Bien Jennie hay que partir esas cosa da no tardarán en llegar, de seguro escucharon los disparos- te levantaste del suelo y agarraste tu cochila Jennie se levantó y también tomo su mochila -

Cuando Jennie y yo nos levantamos los demás chicos también.

TU:
-¿Que creen que hacen?-un poco fastidiada.

JHOPE:
-Perdonanos, pepero podemos i...ir con ustedes?- un poco asustado.

TU:
-Que?, pero claro que- interrumpida por Jennie.

JENNIE:
-¡¡SI!!-me mira.
-Por favor hemana- hizo puchero.

TU:
-No pongas esa cara, sabes que no me puedo resistir-

JENNIE:
-Por favor haslo por mi si......?-en eso Tue, Tea,  "TAE" se le sumó.

TU:
-Ahh esta bien- no me podía resistir Jennie era adorable y Tae también, espera que?.

-Ya hay que irnos de aquí, esas cosas pueden llegar encualquier momento-

Imagina con BTS Ataque zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora