Capitulo 13 de la segunda temporada

538 38 13
                                    

NARRAS TU...

Subí al auto de Jungkook, el también hizo lo mismo y comenzó a conducir hasta mi casa.

*EN EL AUTO*

JUNGKOOK:
-Y.....hace cuanto que saliste de la clínica de la base?- pregunto sin dejar de mirar el camino, yo quien miraba por la ventana respondí.

TU:
-Casi dos días- respondí sin despegar la mirada de lo que se encontraba afuera.

TU:
-Y esa chica coreana, rubia es tu novia? - pregunte con un tono de desinterés.

JUNGKOOK:
-Oh.., Ah!, te refieres a Lisa..., si es mi.....es mi.... novia- dijo algo triste.

TU:
-Que te sucede Kook- lo mire.

JUNGKOOK:
-Eh..eh?-

TU:
-Pasamos tiempo juntos y solo necesito un día para conoce a las personas, ahora dime que te sucede-

JUNGKOOK:
-.......Pues......desde que me hice novio de Lisa ella...ella se acerca mucho a Taehyung y Jhope-

TUS PENSAMIENTOS :
- ESPERA........ acaso escuche mal?!!!, dijo jhope y Taehyung?!!!, ajai esa si que no prra!!!-

TU:
-Entonces tu crees que ella.....- dije sin que se note mi tono enojado. Estaba por terminar todo mi oración pero el lo hizo x mi.

JUNGKOOK :
- S..si... creo que ella esta solamente conmigo para acercase a ellos dos- note como una lágrima hacía un recorrido por su mejilla.
-No lo entiendo......porque siempre tengo que salir herido yo?!, carajo!!, siempre es lo mismo!!- rompió en llanto.

TU :
- Jungkook por favor estaciona- hice ese pedido y lo cumplió, estacionó y sib dejar de llorar me miro.
-No seas un estupido!!-

JUNGKOOK:
-Qu..qu- lo interrumpo.

TU :
- Perdóname pero es así! , porque lloras por una chica que no vale la pena?!, porque te lamentas y dejas pasar esto sabiendo de la  situación?!-

JUNGKOOK:
-N..no...no lo se- dijo con la cabeza agachada.

TU :
- Que dijiste? - no lo había escuchado.

JUNGKOOK:
-QUE NO LO SE!, JODER NO LO SE!!- grito.

TU :
- Ya!, no seas un tonto y deja de llorar o yo misma te golpe..- no terminé de hablar y ya tenía a Jungkook encima mio besandome.

El beso era apasionado y a la vez desesperado por parte de Jungkook pero por mi parte estaba totalmente confundida.

Lo separé de mi.

TU :
-Jungkook....por que hiciste eso- lo mire con el ceño fruncido.

JUNGKOOK :
- Porque aun me sigues gustando.....- dijo con la mirada hacia abajo como recién.

TU :
- Y si eso era así, porque estas con ella?-

JUNGKOOK:
-Po..porque creía que con ella.............podría olvidarme de ti......pero tu eres única, la chica mas hermosa y valiente que eh visto y conocido en toda mi vida,.......... nadie...absolutamente nadie podría tomar tu lugar en mi corazón....-

(A LA VRG TENGO QUE SER POETA, XD AHRE NO MENTIRA. YO ARRUINANDO MOMENTOS..)

TU:
-Jungkook....- es lo único que mi boca podía articular en ese momento, que hago?, le doy otra oportunidad?.......

PUES LO SABRAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO -guiño guiño- xdxd SI, SE QUE ES CORTO PERO QUERIA QUE EN ESTE CAP QUERIA QUE USTEDES VOTARAN POR CUAL LES GUSTARIA MAS.

A)_ Le doy una segunda oportunidad a Jungkook.

B)_ Me enojó con el y salgo del auto.

COMENTEN CUAL DE ESAS DOS OPCIONES QUIEREN Y LA ESCRIBIRE PARA EL PROXIMO CAPITULO. LAS QUIEROOOO BYEEEEE MIS CHIMCHIMIS!!!

♡♡



Imagina con BTS Ataque zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora