JIN:
-Sip- Jin afirmo y se mordió el labio?.
NARRAS TU:
Estaba por entrar a la cabina cuando me doy vuelta y le pregunto a Jennie donde teníamos que ir.
JENNIE:
-Oh si se me olvidaba, hay que salir del pais, pero.......- se quedo en silencio.
TU:
-Perooo?...-
JENNIE:
-No dejaran entrar a nadie de Corea del Sur, ya que el virus no se expandió a los otros países-
TU:
-Bien, entonces iremos a.... Latino América- les sonrió.
TODOS:
-¿QUE?-
JIMIN:
-T/N.....mmm no te parece un poco lejos?, a parte no se si podremos llegar, hay que tener en cuenta el combustible-
KAI:
-Jimin tiene razón, a parte que pasa si no nos dejaran pasar-
TU:
-Hay dios, chicos yo soy latina, yo nací allí, mis padres se separaron cuando yo tenia 8 años por la culpa de mi padre, el trabajaba como militar y no tenia tiempo para nosotras y mi mama se enojo y nos vinimos a vivir aquí, ella me trajo a la fuerza yo nunca quise venir, quería quedarme con mi padre, pues el me enseñaba muchas cosas. Algunas veces cuando duermo en mis sueños siempre veo que estoy en la base militar donde trabaja mi papa y veo como un señor se acerca a mi con una jeringa en su mano y desde una puerta puedo ver a mis padres siendo detenidos por personas con batas blancas y gritando mi nombre............ es extraño pero en fin, estacionaremos en mi pista- dije dándome la vuelta.
G-DRAGON:
-¿Tienes una pista?!!-
TU:
-Mi padre me la regalo a los 7-
-Ya despegaremos así que cientensen y abróchense los cinturones, no se los saquen hasta que de la orden- sin mas que decir me adentre a la cabina, me puse los audífonos con el micrófono y los encendí, encendí los motores y Jin hizo lo mismo. Los dos al mismo tiempo tomamos los volantes y empezamos a avanzar.
(HABLAS POR EL MICRÓFONO):
TU:
-Chicos necesito que se fijen por las ventanas sin levantarse si los zombies quedan agarrados en las ruedas del shet-
Con Jin empezamos a subir la velocidad y despegamos, nos elevamos unos metros sobre el suelo y puse el shet en modo automático. Suspiro y apago los audífonos y e micrófono para dejarlos en la pequeña mesa que esta cerca del comando.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS Ataque zombie
FanfictionTu estabas viendo lo mas tranquila la tele en el sofa cuando el programa se corta para redactar un aviso importante. por favor no salir de sus casas, no sabemos con exactitud que es lo que esta pasando. Si usted esta con familiares le recomendamos q...