Capítulo 13

882 46 6
                                    

Todos ríen

Todos empezamos a caminar por la carretera y sentí que algo no andava bien, no había ningún zombie.

TU:
-Chicos no las parece extraño que no nos hayamos topado con ningún zombie?-

RM:
-Ahora que lo pienso tienes razón-

Miro para todos los lados y no había nada, me detube un segundo a sacar mi celular me fijé cuando quedaba y para ser francos ya estábamos en Seoul.

TU:
-Chicos ya estamos en Seoul-

TAE:
-Que no puede ser si todavía nos falta caminar-

TU:
-Ahh cállate tonto lo digo así porque cuando terminemos la carretera ya estaremos en Seoul- lo miro irritada por su comentario.

TAE:
-Bien pero no te enojas-

Yo rodeó mis ojos y sigo adelante. Caminamos como unos 150m (metros) y nos encontramos con una reja de alambre, pero esta estaba rota es mas todo esto estaba rodeado y las cercas cortadas, arrancadas y hasta ya ni quedaba rastro de alguna. Más aya no se podía ver nada porque no estaba bien segura si era tierra o tinieblas.

TU:
-Chicos esto no me da buena espina, preparen las armas y atentos a mi señal- estaba sería y mirando hacia adelante.

Toma una piedra del suelo y la tire muy lejos casi llegando a las tinieblas, el sonido se hizo presente en todo el lugar ya que retumbo.
A lo lejos pude notar como montón de personas o zombies corrían hacia nosotros.

TU:
-Todos corran hay zombies, siganme- les dije a los chicos que me siguieran y eso hicieron, rodee un poco la zona alambrada y por una abertura que se encontraba alli les dije a los demás que pasarán yo me metí al último para contar si estaban todos y efectivamente estaban.

JUNGKOOK:
-T/N no puedo ver nada-

JHOPE:
-Ni yo-

TU:
-Ya callenc, tomenc de las manos y en fila vamos a avanzar-
-Iré al frente- me puse adelante de todos y todos nos tomamos de la mano, no sabía a Quien tenía de la mano pero no me importo y guie a todos.

Caminamos como 30 minutos y mi vista se aclaró un poco, parecía un bosque. Volví mi mirada al frente y seguí

20 MINUTOS DESPUÉS:

Ya casi habíamos salido del las tinieblas y me solté de quien estaba tomada de la mano, doy un paso más y siento que me resbaló, quedé colgando de lo que parecía ser un acantilado lo deduje ya que las tinieblas habían desaparecido
TU:
-Chicos auxilio- mi mano se resvalava poco a poco hasta que mi mano se suelta

XXX:
-T/N, te tengo- tomó mi mano y me subió.

TU:
-RM- lo abrazo.
-Gracias por salvarme, te debo una- me separó y beso su mejilla.
Me levanto y extiendo mi mano para que RM pudiera tomarla y levantarse del suelo ya que cuando me subió los dos nos tiramos al suelo.

JENNIE:
-T/N hermanita, estas bien no te paso nada verdad- preocupada y alterada.

TU:
-Tranquila Jennie estoy bien- sonrío.

JENNIE:
-Gracias RM, cuenta conmigo para lo que necesites- mirando a RM y haciendole repetidas reverencias.

RM:
-Tranquila Jennie no fue para tanto, lo hice y lo volvería a hacer- se sonrojo.

JIMIN:
-Ahhh si aja gracias por salvar a mi novia, ya hay que irnos- molesto y celoso

TU:
-Oye Jimin que te pasa pork tratas tan mal a RM- molesta.

JIMIN:
-Y tu porque tienes que abrazarlo y darle un beso-

TU:
-Yo le estaba agradeciendo por salvarme la vida y tu nada más te molestas-

JIMIN:
-Pues si esa es tu forma de agradecer te digo que no lo hagas más, no me gusta- se da la vuelta.

TU:
-Y tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer y lo que no- por fuera todos me veian sería y tanquila pero en realidad le quería romper la madre porhablar asi de RM el salvó mi vida y yo estoy en deuda con el.

Jimin vuelve y te mira muy muy pero muy enojado.

JIMIN:
- Soy tu novio y tu a mi me respetas- Jimin levanta su mano teniendo la intención de pegarte pero alguien lo detiene.

RM:
-Que crees Que haces ella es tu novia- lo interrumpo.

TU:
-Corrección EX novia-lo miro y me fui de allí sin antes ver dereojo a todos por lo que les pude notar una sonrisa a todos menos a Jimin quien se me había quedado viendo con los puños cerrados.

Todos olvidan ese momento y bajan junto a ti

NARRAS TU:
Un poco hantes de que los chicos bajarán me quedé a observar lo que había abajo y pude notar a la ciudad de Seoul.
Note que en todas partes habían militares y me puse a pensar que si llegábamos en tren todos se darían cuenta y nosdispararian hasta creo que también hay militares en las estaciones de trenes era mejor rodear por aquí antes de atravesar Seoul y ser disparadas.

Flashback (como c escriba)
EN LA CASA DE MARK Y KAI (después de comer)
TU:
-Jennie al final no creo que debamos de ejecutar tu plan, de seguro hasta hay militares en las estaciones-

JENNIE:
-Ohh y yo que pensaba que era brillante- se hacía la ofendida por mi comentario.

TU:
-Jaja bien, a mi me parece que debemos de entrar por la parte trasera de Seoul creo que ahí es donde menos militares podemos llegar a encpntrar-

JENNIE:
-Tienes razón, bien lo aremos a tu modo-

Fin del flashback.

Imagina con BTS Ataque zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora