Capítulo 15

887 51 11
                                    

TU:
-Hay que largarnos de aquí-

Con los chicos y Jennie nos dirigimos para la casa del abuelo de Jennie. Yo iba atrás de todos y veo que Suga se paró para esperarme a mi, yo y Suga íbamos al mismo paso y siento una mano entrelazar con la mia, era Suga quien tomo mi mano.

TU:
-Que haces- le sonrío.

SUGA:
-Mm...... nada sólo quiero tomar tu mano- me devuelve la sonrisa.

Y así seguimos hasta llegar a la saca del abuelo de Jennie. Suelto la mano de Suga cuando llegamos al pórtico.

JENNIE:
-Aquí es-

TU:
-Bien, y que esperas para tocar-

JENNIE:
-Eso hago no seas impaciente-

Toc toc.

XXX:
-Si?, quien es?-

JENNIE:
-Abuelo...- Jennie empiesa a llorar y se tira a antazarlo.

XXX:
-Jennie, pequeña eres tu- se podía ver como el señor del piel arrugada le salían lágrimas de alegría por reencontrarse con su nieta.
-Mi niña a pasado tanto tiempo- la separa del abrazo.
-Cuanto as crecido, ya eres toda una mujer-

JENNIE:
-Abuelo te extrañe mucho-

XXX:
-Yo también mi niña- el señor se percata de nuestra presencia.
-Oh Jennie, son tus amigos?- nos sonríe.

JENNIE:
- Ah si cierto, abuelo ellos son Kai, RM, Jungkook, Tae, Suga, Jin, Jhope, Jimin, el es mi novio Mark- el abuelo de Jennie la interrumpió.

XXX:
-¿Que?, mi niña ya tiene novio?, quien es levante la mano- Mark muy tímido y asustado levanta la mano.
-Escuchame niño, más vale que cuides bien de mi nieta o si no te dejaré sin herederos- inmediatamente Mark cubre su sona con sus manos.

MARK:
-Ssssi Abuelo, la cucuidare con mi vida- se notaba que estaba asustado.

JENNIE:
-Abuelo ya no lo asustes-

XXX:
- Ahh esta bien-
-Y bien dime quien es esa niña tan bonita?- me regaló una sonrisa muy cálida.

TUS PENSAMIENTOS:
Acaso es bipolar?

JENNIE:
-Abuelo ella me salvó la vida, fue ella quien me trajo Aquí, su nombre es T\N- me sonríe.

XXX:
(baja del pórtico y se dirije hacia mi)
-Gracias, muchas gracias por salvar a mi nieta, entra, ven pasa, sientete como en tu casa, quieres beber algo?-

Entre a la casa y el abuelo me hizo sentar en la sala de estar que se encontraba alli.

TU:
-Si no es mucha molestia podría tomar un café?-

XXX:
- Claro querida en un momento te lo traigo-

NARRAS TU:
El abuelo se retiró de la sala y los chicos incluyendo a Jennie se quedaron en el portico viéndome.

TU:
-Acaso esperan una invitación o que- todos reaccionaron y entraron.

MARK:
-Porque a ti te atiende como si fueras una Kardashan y a mi que soy el novio me trato como basura-

TU:
-Porque soy un reina- haciéndome la diva.

TAE:
- Ahora que lo pienso T/N porque si eres hermana de Jennie tu propio abuelo no te reconoció?- confundido.

TODOS-TU Y JENNIE:
-Cierto-

TU:
-Eh? Ah Jennie y yo no somos hermanas yo la salve de unos zombies y ella vino conmigo y le dije que la protegeria y pues ella me empezó a decir hermana y pues yo también y por eso es que nos tratamos así-
-Jennie como se llama tu abuelo?-

Imagina con BTS Ataque zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora