NARRAS TU...
XXX:
-T/..T/N!!!-TU:
-¡¡¡¿Sunmi?!!!- me levante de la mesa.Sumi se me quedo mirando incrédula y sin reaccionar.
SUNMI:
-T/N en verdad eres tus?-TU:
-S..si- Sunmi me abrazo.SUNMI:
-Pe..pero como- dijo sollozando.
Tae se levanto de su asiento y se saco los lentes, la gorra y el cubre boca.
TAEHYUNG:
-Su..Sunmi, que haces aquí!!-
TU:
-Taehyung, acaso no la reconociste?-
TAEHYUNG:
-No, nunca te eh visto con lentes y con el pelo amarrado-
TU:
-Eres pendejo no?-
TAEHYUNG:
-Pos que te puedo decir- me hizo una cara graciosa.
TU:
-Jjaja, wueno- mire a Sunmi y os ella estaba con cara de que es esto.
-Emm..., me parece que te tenemos que dar una explicación no?-
SUNMI:
-Y tu que crees-
TU:
-Hay we ahora te pareces a mi mama. Ahg bien, cuando acabes tu turno, te parce?-
SUNMI:
-Bien, en unos minutos les traeré su pedido- sonrió y me abrazo, para luego separarse de mi eh ir a atender a los demás clientes.
TU:
-Mmm..., creo que algo se me olvido decirle a Sunmi-
-Mmmm..., no me acuerdo, ya fue- me senté en mi asiento y jugué con mi celular, Tae hizo lo mismo y esperamos la comida.
La comida al fin llego y empezamos a comer.
TU:
-Mmmm... que rico!!-
TAEHYUNG:
-Lo se!!- Taehyung paro de comer y me quedo mirando.
TU:
-Que tanto miras- dije con la boca llena, lo que provoco que sonara muy graciosa.
TAEHYUNG:
- Es que tienes un poco de aderezo cerca de los labios-
TU:
-Eh?, en donde- lamí mis labios.
-Ya?-
TAEHYUNG:
-Jaja, nop- Tae tomo una servilleta y se acerco a mi rostro, se acerco a mis labios y me limpio donde según el tenia sucio.
Me quede mirando sus labios. El retiro su mano de mi boca y me quedo mirando a los ojos, imite su acto y el de a poco se acerco mucho mas a mi rostro. Sentía su respiración chocar con la mía. Juraría que en ese momento nos besaríamos pero...
SUNMI:
-Ehhh, chicos?, ya termine de trabajarme- rápidamente nos separamos.
WUENO HASTA AQUI EL CAP DE HOY ES QUE TENGO QUE SALIR Y ME QUITARON EL CELULAR Y WUENO POR ESO NO PUDE ACTUALIZAR. PLIS NO ME MATEN.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS Ataque zombie
FanficTu estabas viendo lo mas tranquila la tele en el sofa cuando el programa se corta para redactar un aviso importante. por favor no salir de sus casas, no sabemos con exactitud que es lo que esta pasando. Si usted esta con familiares le recomendamos q...