ABUELO LEE:
-¡¡¡¡TODOS CORRAN!!!!-
NARRA T/N:
Eran las 4:06 de la tarde y yo estaba caminando por las calles de Seoul, cuando miro hacia un callejón pude notar a un chico, estaba herido. Me acerque rápidamente a aquel chico que se encontraba ahí tirado con la pierna ensangrentada.
TU:
-¿Que te paso?- le pregunte seria a aquel desconocido que apretaba su herida mientras yo rompía un poco mi remera para amarrarla a su pierna.
XXX:
-Q..quien ...eres tu..- su voz estaba entre cortada ya que por estar lastimado no podía hablar bien.
TU:
-Primero te curo y te saco de aquí después las presentaciones- tome su pierna por lo que el chico dejo salir un pequeño grito de dolor.
XXX:
-Ten mas cuidado- me dijo fastidiado.
TU:
-Escúchame marica o te callas y dejas que te cure para que nos larguemos de aquí y no seamos comida para zombie o te dejo que sigas gritando de dolor y alguien mas venga para salvarte oh cierto ya estarías muerto- le dije enojada y seria.
XXX:
-Esta bien, pero ten mas cuidado- yo solo lo mire frunciendo mis cejas y seguí curandolo.
TU:
-Termine, ven- me pare y extendí mi mano para que pudiera levantarse.
El dudo un momento en aceptar mi mano pero al final termino por agarrarla. Rodee su mano en mi cuello y sujete su cintura.
TU:
-Bien, iremos a unas de esas casas para que puedas descansar y recuperarte- el chico con la cabeza baja afirmo, parece que le estaba lastimando el orgullo jajaja.
Llegamos a una casa que estaba no tan mal ni muy buena que digamos.
TU:
-Por lo menos la casa tiene rejas, si pasa algo es mejor para escapa, vamos-
NARAN LOS CHICOS, JENNIE Y EL ABUELO LEE :v :
(RM):
Cuando el abuelo Lee dijo que corriéramos, ya sabia lo que estaba pasando, esas cosas llegaron a Seoul.
(JUNGKOOK):
Todos estábamos corriendo a la salida del centro comercial, nosotros fuimos a pie pero en esos momentos necesitábamos ir en auto, todos estábamos viendo como la misma situación pasaba por delante de nuestros ojos, la gente se tiraba encima de la otra, se mordían, la sangre por todas partes, algo que ya habíamos visto y vivido.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS Ataque zombie
FanfictionTu estabas viendo lo mas tranquila la tele en el sofa cuando el programa se corta para redactar un aviso importante. por favor no salir de sus casas, no sabemos con exactitud que es lo que esta pasando. Si usted esta con familiares le recomendamos q...