Capitulo 18 de la segunda temporada.

401 31 2
                                    

NARRAS TU...

Joon y yo volvimos hacia donde el dejo su auto, subimos y le dije a donde quería ir.

JOON:

-¿Segura?, es probable que veas a ese idiota de nuevo- lo dijo con un cierto tono de enojo.

TU:

-Tranquilo, voy a estar bien- le sonreí, me miro y suspiro.

JOON:

-Bien, te llevare- encendió el auto y condujo hasta donde se encontraban viviendo los chicos.

15 MINUTOS DESPUÉS...

JOON:

-Quieres que te acompañe?- dijo ya estacionando.

TU:

-Nop- reí.

-No quiero que te largues a pelear con Tae o Jungkook- desacomode su cabello.

JOON:

-Esta bien, aquí te espero- me sonrió, yo asentí y salí del auto, me diriji a la entrada de la casa de los chicos y toque la puerta.

Por suerte quien me abrió fue Sunmi.

SUNMI:

-T/N!!!- dijo muy feliz.

TU:
-Sunmi!!!- nos abrazamos.

SUNMI:
-Adelante pasa- se hizo a un lado para dejarme pasar.

TU:
-Gracias- sonrió y paso.

Al entrar pude ver en la sal a Suga, Jhope, jimin y Jin. Todos juntos hablando de cualquier cosa.

TU:
-Hola chicos!- les sonrió.

TODOS:
-T/N!!- Suga fue el primero en levantarse y venir corriendo a abrazarme.

SUGA:
-Te extrañe- se separo de mi y acarició mi mejilla.

TU:
-Yo también te extrañe- aprieto sus mejillas por lo que el sonríe.

SUGA:
-Estas...muy hermosa esta noche- me mira de pies a cabeza con un brillo en sus ojos.
-Vas a salir?, con quien!, yo voy-

TU:
-Jaja, Suga...primero que nada, gracias, tu también estas muy guapo, siempre- ríe leve.
-Y segundo... ya salí,  y salí con Joon-

SUGA:
-Tsk...- retiró su mano de mi cara.

TU:
-Hey!, tranquilo, es solo un amigo-
-No tienes porque ponerte así de celoso- le doy un beso en la mejilla.
-Okey!, necesito que todos bajen, quiero hablar con ustedes- miro a los demás.

JIN, JHOPE Y JIMIN:
-Si, T/N, estoy muy bien y tu?. Dame un beso!- celosos todos se miran.

JHOPE:
-No, ella ne dará un beso a mi!-

JIMIN:
-No!, a mi-

JIN:
-Ya los dos!, todos sabemos que ella me besara a mi, ya que soy el mas hermoso- se acomoda el cabello.

Solte una pequeña carcajada.

TU:
-Les daré un beso a todos- les sonreí, me acerque a ellos y les di un beso en la mejilla a cada uno.

JHOPE:
-Así esta mejor, ahora en los labios-

SUGA:
-Cierra la boca.-

TU:
-Ya...chicos quiero hablar con todos, creen que podrían llamarlos?-

(LAS 3 J)
-TODO POR YOU!- salen corriendo a buscar a los demás.

SUNMI:
-Jajajaja, ire por las chicas- sube las escaleras.
Me doy la vuelta.

Imagina con BTS Ataque zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora