NARRAS TU:
Llegamos al final y los cuatriciclos de los chicos se encontraban estacionados a la par de la entrada de mi casa.
JUNGKOOK:
-Tu casa es demasiado grande, estas segura de que tu padre solo es militar?-
TU:
-Muy segura-
TU:
-Los chicos deben estar adentro, ven vamos-
Entre a casa y los chicos estaban en la cocina comiendo lo que encontraron ahí.
-Ratas!!!, ya se van a la sala y esperen que ya hago comida- dije señalando la sala de estar.
TODOS:
-Bueno- se van como perros arrepentidos.
TU:
-Bien que hay para cocinar- me fijo en la nevera y en los cajones.
-Ya se lo que are-
30 MINUTOS DESPUÉS:
TU:
-CHICOS VENGAN A COMER, YA ESTA LISTO!!!- escucho como vienen corriendo a sentarse en la mesa.
-Mas despacio muertos de hambre :v -
TAE:
-Wueno pero no se enoje. Y que preparaste?-
TU:
-Bueno hice esto- pongo el plato en la mesa.
(OBVIO QUE SON MAS WE :v, SINO SE ARMA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL WE).
Vi como todos se abalanzaron sobre las hamburguesas y empezaron a comer como si fuer la ultima cena.
TU:
-Tranquilos mijos que se van a atra-
KAI:
-Cof..cof..cof..cof..cof..cof.. cooooooooooooh-
TAE:
-Denle agua que se muere!!- le paso rápido un vaso con agua.
KAI:
-Gra...cooooof..cias..coocoooh-
TU:
-De nada- le dedique una sonrisa y esta se desvaneció cuando recordé que aun mi padre no sabia que yo había llegado.
-Chicos ya vuelvo, quédense aquí, no suban las escaleras, después les daré sus habitaciones, y no rompan nada- todos los chicos miran a RM.
RM:
-Ni que fuera hulk-
TU:
-Bueno como sea, ya vuelvo- me doy la vuelta para irme pero siento que alguien toma de mi muñeca.
Que pasa Jungkook-
JUNGKOOK:
-A donde iras?, no te dejare sola, iré contigo, no quiero que nada malo te suceda-
TU:
-Hay kooki estaré bien, iré a ver a mi padre, le diré que volví y traje a unos amigos, no me pasara nada- le sonrió y lo tomo de las mejillas para luego besarlo. Nos separamos.
JUNGKOOK:
-Esta bien te amo- me da otro beso.
Me separo de Jungkook y me voy a la base donde papa se encontraría.
POR EL LADO DE LOS CHICOS:
TODOS- JUNGKOOK:
-QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!--
JUNGKOOK:
-Ah weones me asustaron tarados :v -
JENNIE:
-Wueno pero Jungkook, tu eres el novio de mi hermana?-
JUNGKOOK:
-Sip, se lo pedí cuando estábamos en la moto-
JENNIE:
-Esta bien, pero escúchame idiota si le haces algo a mi hermana..........olvídate de tener hijos- (ACTIVED MODO PROTECSHION).
JUNGKOOK:
-E..esta bien pero ya calmate we que da miedito-
JENNIE:
-Estas advertido-
JUNGKOOK:
CONTIGO..............
HOLA HERMOSA LECTORAS COMO ANDAN ESPERO QUE SUPER BIEN, AQUÍ LES DEJO EL CAP 27 DE ESTE IMAGINA QUE LO APOYAN MUSHO, GRACIAS X LEERLO. YA SABEN QUE IRÉ DE A POCO SUBIENDO LOS CAP POR EL TEMADE LOS ESTUDIOS (PINSHE ESCUELA, K ACASO NO EXTIZE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS :'''v). En fin espero que les aya gustado.
BYEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS Ataque zombie
FanfictionTu estabas viendo lo mas tranquila la tele en el sofa cuando el programa se corta para redactar un aviso importante. por favor no salir de sus casas, no sabemos con exactitud que es lo que esta pasando. Si usted esta con familiares le recomendamos q...