Capítulo 20 de la segunda temporada, parte 2

355 28 6
                                    

NARRAS TU...

Me cambié por el uniforme de militar que me habían dejado sobre la cama, me mire en el espejo y suspire.

Miro mi cabello

TU:
-........- sin nada mas que decir salir de la habitación y busqué el comedor. Estuve un par de minutos buscando aquel lugar, ya que la base era muy grande, al fin y al cabo llegué.

Al entrar algunas personas se dieron cuenta de mi presencia y comenzaron a murmurar, no le dí importancia y procedí a tomar una bandeja e ir a buscar mi comida, todo se calmo y los internados siguieron hablando con lo suyo y probablemente otro no. Tome asiento en una de las mesas libres sin personas, me dispuse a comer.

TU:
-Ah....la comida de Jin...cuánto la extraño- susurre.
Al levantar la viste vi que algunas personas me miraban y yo no entendía el porque. Que?, acaso tengo algo en la cara?, me dije a mi misma.

Escuché la puerta abrirse, todos se callaron, se sentaron bien y solo se dispusieron a comer.

TUS PENSAMIENTOS:
-Hum...que raro...- tome un poco de agua. Al dejar mi vaso sentí una presencia atrás mio y otras tres a mi lado.

XXX:
-Por que estas en nuestra mesa- escuché decir a la persona que estaba atrás mío. Todos miraron lo que estaba ocurriendo.

TU:
-...- seguí comiendo como si nada.

XXX:
-Quién te crees que eres como para no responderme y ni siquiera mirarme a la cara!-

TUS PENSAMIENTOS:
-Ah....su voz es confusa no se si es un chico o una chica- tome agua.

XXX:
-Oye idiota!- empujaron mi bandeja con comida quedando tirada en el suelo.

Me levanté de mi asiento ya enojada y mire a mi derecha.

XX*:
-Ah..eres linda..-sonrió. Detrás de este habían dos chicos más.

TU:
-Cierra la boca maldito animal- todos empezaron a susurras....otra vez...ah.

Mire a la persona que se encontraba justo atrás mío.

XXX:
-Oh...si que eres linda- intentó llevar su mano a mi mejilla, se la agarré y le hice una llave rápidamente.

TU:
-Pero que cerdo repulsivo-

XX*:
-Maldita zorra!, como te atreves a hacerle algo así al señor Mirai!- intento golpearme, solte al...Mirai?.. y tome el puño de este.
Lo mire a los ojos y luego golpeé su rostro.

Por ultimo lleve mi mirada a los dos ultimos chicos que quedaban y estos dos solo bajaron su mirada.

TU:
-Eso pensé- salí del comedor y volví a mi cuarto.
Me tiré a mi cama boca arriba.
-Con que Mirai eh?...- lo recordé.
-Ja...tiene un buen rostro..- (YA VOY A PONER UNA FOTITO, ES UNO DE MIS BIAS DE UNA BANDA DEL JPOP!!!) me quede unos segundos con la vista en el techo y luego me pare, volví a mirarme en el espejo.

TU:
-Es momento para un cambió de look- tome las tijeras que tenia en mi mochila, fui al baño, moje mi cabello y comencé a cortarlo.

TU:
-Terminé!- feliz y segura de que me quedó bien, salgo del baño y tomo un espejo me miro sonriendo.

TU:
-. . .  . . .  . .   . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . -

- .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .-

-La cague...- ioranding
-me corte de mas!!, parezco un pibe-

(TE QUEDO ASÍ)

-MAMAAAA LA CAGUEEE- ( XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-MAMAAAA LA CAGUEEE- ( XD)

Entrando en crisis.....c muere. Ok no.

TU:
-Me...me...me..me muero...-

Al final me calme y... me terminé durmiendo...


BUENOS CHIMCHIMIS HASTA AQUÍ LLEGA EL CAP 20!! ESPERO QUE LES GUSTEEE

Imagina con BTS Ataque zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora