El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)

4.5K 78 3
                                    

Hola chicas! Esta va a ser mi primera novela y va a ser de vegetta y tu (como habréis visto en el título xD). Bueno, espero que os guste y me gustaría darle las gracias a Sophia Montse que fue quien me motivó a crear una novela, y os recomiendo que os paséis por su página en wattpad porque escribe novelas bastante buenas.

Como que no se me dan bien escribir sinopsis, os paso directamente con el primer capítulo, si os parece un poco simplón no os preocupéis, porque tengo muchas ideas para un futuro que como Rubius diría, tienen muuuucho “salseo”!!! jajajaja

Narras tú:

___: Rubén, ¿¡qué acabas de hacer!? ¿No sabes que yo amo a Samuel?

Rubius: Sí, pero lo siento ___, no he podido evitarlo, estás tan buena…

___: NO! Suéltame!!!

No lo podía creer, Rubén, también conocido como rubius por sus criaturitas, me acababa de besar en la habitación del hotel. Entonces le di una cachetada y él me volvió a besar, en ese momento pegué un grito y entró la persona que menos quería que entrase, Samuel.

Vegetta: ___, ¿Qué crees que estás haciendo besando a Rubén? Y tú, (señalando a Rubius) quita las manos de ella!! (lo cogió por los hombros, lo apartó de mí y lo tiró al suelo)

___: (me tapé la boca con las manos, no creía lo que veía) ¿¡Qué has hecho!?

Vegetta: *enfadado* Vaaaya, ¿ahora te importa este gilipollas más que yo? No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra, ¿te has enterado?

___: Samu-el… ¡¡NO FUI YO!! ¡¡ÉL FUE QUIEN ME BESÓ!!

Samuel dio un portazo y se marchó de la estancia.

*5 meses antes*

Sigues narrando tú

___: Sophy, vamos, ¡tenemos que embarcar en 10 minutos!

Sophia: Tranquila, ___, hay tiempo de sobra.

___: Tú siempre tan tranquila. Rápido, hay que subir al avión. Espero que Chiki esté bien, ya que no me lo dejaron subir al avión.

Sophia: Tranquila, seguro que lo tratarán bien.

Hola, soy ___ y soy una chica de 24 años y soy alta, morena con el cabello oscuro liso, ojos grandes y  castaño con unos bonitos tonos verdosos y largas pestañas y labios carnosos. Mi amiga Sophia, a quien apodo como Sophy, una chica también alta, con el cabello castaño lacio y ojos color café de color claro, y ella tenía 23 años, ya que los cumplía a finales de años.

Ella y yo nos íbamos a ir a vivir a Los Ángeles, desde Madrid. Ya que por fin ambas habíamos acabado la carrera de (carrera que tú quieras) y siempre habíamos querido ir a vivir a Estados Unidos, y como que mi hermano vive en LA con su novia, pues nos había encontrado un apartamento para las dos cerca de donde ellos viven.

Sophy y yo íbamos corriendo, literalmente, por el aeropuerto, ya que el de Madrid era más grande de lo que pensábamos y faltaban 2 minutos para que cerraran las puertas de embarque al avión. Pero mientras iba llegando a la puerta, me tropecé con alguien y caí al suelo, entonces él me ayudó a levantarme:

XXX: ¿Estás bien? Lo siento, fue culpa mía.

___: No, tranquilo, ha sido mía por no mirar por donde iba.

XXX: Me alegro de que no te hayas hecho daño…

___: Me llamo ___.

XXX: Encantado, ___, yo me llamo…

*Fue interrumpido por otro sujeto*

XXX2: Tío, ¿qué haces? Tenemos que subir al avión ahora, ¡que me he equivocado y las puertas están a punto de cerrar!

XXX: Como siempre, para variar.

___: ¡Es verdad! Yo también llego tarde, tengo que encontrar a mi ami… *se habían ido corriendo ¬¬’*

Sophia: ___, vamos, ¿Qué has estado haciendo?

___: Hablaba con… *No me dejó acabar porque ya le estaba entregando los billetes a la revisora y me estaba metiendo en el avión xD*

Sophia: Vale, estos son nuestros asientos…

___: *la interrumpe* ¡¡ME PIDO VENTANAA!!

Sophia: *suspiro de “paciencia”* ¿por qué siempre quieres la ventana, ___?

___: *Me siento en mi asiento* Porque… desde aquel accidente, siempre pienso que, si tengo que morir en un avión, prefiero estar viendo el precioso cielo a ver personas corriendo por el pasillo del avión aterrorizadas…

Sophia: *Me miró con compasión y me abrazó* Siento lo de aquel día.

**FLASHBACK**

Narra Sophia

Aquel día, ___ y yo nos fuimos de fiesta con unos amigos, pero como que ella estaba cansada, decidimos volver. Ella conducía.

*Al cabo de 10 min de trayecto*

___: Sophy.

Sophia: *bostezo* ¿Queeee? *adormilada*

___: ¿Puedes conducir tú hasta casa? Necesito dormir, estoy agotada.

Sophia: Vale…

Nos cambiamos de posición y continué conduciendo yo hasta casa.

Hasta que yo me quedé profundamente dormida y el coche empezó a girar y justo antes de chocar, ___ se despertó y gritó, pero al despertarme yo no tuve tiempo de reaccionar y no pude girar del todo, es más, en vez de chocar de frente, chocó solamente el lado del copiloto, por lo que ___ quedó atrapada en un amasijo de hierros y metal y se fracturó las dos piernas y se dislocó la pelvis. Tuvo que hacer varios meses de rehabilitación, pero al final se recuperó, aunque su coche no lo pudo recuperar, y era de la marca BMW, aunque a su madre sólo le importa ella.

**FIN DEL FLASHBACK**

Narras tú

El avión acababa de despegar.

Sophia: ___, qué bien que vayamos a Los Ángeles.

___: ¿Por qué?

Sophia: Porque allí viven mis ídolos Vegetta, Willy y Luzu.

___: ….

Sophia: ¿Qué?

___: Siempre estás con lo mismo, ¡¡los putos youtubers!!

Sophia: No son putos, además, son muy guapos, ¿¿no crees??

___: ¡Yo qué sé!

Sophia: *enfadada* Aiii…!

Hicimos escala en Nueva York, fuimos a Times Square y fuimos de compras. ^^

Después volvimos al avión y cuando llegamos a Los Ángeles recogí a mi queridísimo perrito de 7 años y fuimos a reunirme con mi hermano.

XXX: ¡¡Hombre!! ¡Habéis sido las primeras! Gracias, chicas, me habéis hecho ganar 20$ ;)

XXX: No es justoooo X(

___: ¿Primeras? Si solo habéis venido a por nosotras.

Sophia: o.O

XXX: No, también hemos venido a por…

Sophia: ¡¡Dios mío!! Eres….

El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora