CAP 6

223 10 0
                                    

Poco a poco mis ojos se van cerrando hasta que mi teléfono vibra.   

                     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    

Me levanto de la cama para recoger mi pantalón , supongo que tendré que dejar todo preparado porque mañana me voy .
Justo cuando me agacho la puerta se abre , por desgracia solamente llevo mi ropa interior puesta y encima la camiseta de Logan.
Logan : Madre mía Sam .... —. Me pongo rápidamente de pie y Logan se empieza a reír .
Sam : ¿ No has visto nunca a una chica con ropa interior y con una de tus camisetas puesta , en tu vida ? —. Digo intentando mantener la poca dignidad que me queda .
Logan : No me gusta dejar a cualquier chica mi ropa —. Me quitó la camiseta y se la lanzo quedando así completamente en ropa interior .
Sam : Toda tuya —. Logan me mira de arriba a abajo y enseguida me arrepiento de haberme quitado la camiseta .
Logan : ¿ Quién ha dicho que tú seas una cualquiera ?  —. Logan empieza a reírse y me hace una señal con la mano para que me acerque a él
Sam :  voy con Shoot —. Logan se pone de pie y se acerca a mi. Se acerca tanto que está a milímetros de mi
Logan : no creerás que te voy a dejar salir así en una casa llena de chicos ¿ No ? —. Se aleja y me da una camiseta la cual estaba justo detrás de mí . Me mira y se empieza a reír
Sam : No hacía falta , tal vez  esta noche me sobre ropa —. Sonrío y salgo de la habitación pero Logan me agarra del brazo y me mete de nuevo en ella. 
Logan : Ni de coña —. Me mira con una pequeña sonrisa incrédula en su boca
Sam : Nos vemos mañana 
Logan : ¿ Porqué no te quedas a dormir aquí ? —. Pongo cara de burla
Sam : Buenas noches Logan —. Sonríe y yo cierro la puerta , su sonrisa es .... algo  bonita .
Antes de entrar a la habitación de Shoot me pongo la camiseta de Logan , huele totalmente a él .

Toco la puerta pero nadie me abre , vuelvo a tocarla y esta vez la puerta se abre .
Shoot : Hola  —. Shoot está completamente adormilado
Me deja pasar y me invita a sentarme en su cama
Sam : No sabía yo que tu cama era tan cómoda —. Shoot se lanza a mi lado y me mira de arriba a abajo .
Shoot : ¿ Vas a dormir con la camiseta de Logan  ? —. Asiento con la cabeza pero Shoot se pone de pie y rebusca en su armario , de el saca una sudadera rosa .
Shoot : No quiero que huelas a él , se me haría raro dormir con el olor de Logan toda la noche —. Me empiezo a reír y Shoot también , me da la sudadera para que me la ponga .
Shoot :  Puedes cambiarte en el baño si quieres -. Asiento con la cabeza , voy hacia la puerta , salgo y mientras que me dirijo al baño me quito la camiseta de Logan quedándome en ropa interior.
Apenas doy tres pasos la puerta de Logan se abre . Logan sale pero no me presta atención ya que está mirando la pantalla de su móvil . Intento pasar desapercibida pero en cuanto doy otro paso Logan levanta la cabeza y sonríe .
Sam : Joder —.  guarda su teléfono en el bolsillo y se acerca .
Logan : ¿ Y mi camiseta ? — . Se la lanzo y arquea una ceja .
Sam : ya te había dicho yo que nos iba a sobrar ropa —. Logan intenta agarrarme del brazo pero consigo entrar en la habitación de Shoot .




Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora