Poco a poco los besos se convierten en calor puro y cada caricia se convierte en una tortura .
Logan : Sam ... -. Dice con un suspiro sobre mi cuello
Logan : ¿ Estás segura ? -. Asiento con la cabeza y trago saliva mientras que mi respiración aumenta por minuto .
Sam : Feliz cumpleaños -. Digo sonriendo , Logan empieza a reírse mientras que se acerca más a mi cuello .
Siento su boca pegarse a este , doy largos suspiros que poco a poco van convirtiéndose en torturas para mí . Mi cuerpo y su cuerpo son uno solo , en este momento el mundo da vueltas , tantas vueltas que solo logró clavar mis uñas en la espalda de Logan para soportar el placer.
Noto como cada uno de nuestros movimientos hace que los dos nos tensemos y disfrutemos el uno del otro . No puedo explicar lo que se siente , es como si él y solo él , supiera como subirme al cielo y bajarme al infierno en cuestión de segundos .
Sam : Te quiero -. Digo acompañado de un gemido que escapa de mis labios .
Logan : yo más todavía -. Dice con un tono cansado pero a la vez algo excitante . Agarro su pelo mientras que mi cuerpo sube y baja como una pluma , eso es lo que parezco , una pluma en los brazos de Logan . Echo la cabeza hacia atrás , Logan también lo hace mientras que agarra mis caderas y las mueve lentamente encima de sus caderas . Sus gemidos y mis gemidos , su ropa y mi ropa , mi amor y su amor están esparcidos por todo este lugar .
Finalmente sé tumba a mi lado soltando un suspiro de cansancio , agarra mi mano y tapa su cuerpo y el mío con la pequeña toalla que se encontraba a nuestro lado
Logan : Es el mejor cumpleaños de mi vida -. Dice sonriendo y peinándose un poco el pelo con los dedos .
Sam : lo suponía -. Abrazo a Logan y lo único que se escucha es el sonido del agua
Sam : Tenemos que volver a la mansión -. Digo mientras que observo gran parte de su pecho .
Logan : no me apetece ir , creo que hoy iré a Málaga a pasar un día con mi familia -. Sonrío y le doy un beso , supongo que este día tan especial para él debe estar rodeado de personas importantes para el
Sam : vale -. Sonríe , cierra los ojos y me abraza con fuerza .
Logan : Puedes venir -. No lo creo .
Sam : ¿ Qué pinto yo en Málaga ?
Logan : puedes conocer a mi gente .
Sam : ve y pásatelo bien , quiero que salgas a divertirte con tus amigos , con los que has crecido y sobretodo con los que te han visto crecer . No hace falta que vaya yo -. Digo siendo lo más comprensiva posible .
Logan : te voy a echar de menos -. Dice con un pequeño puchero
Sam : Se me hará raro no verte por las mañanas mirándome y observando cada cosa que hago -. Sonríe y moja sus labios con su lengua
Logan : prométeme que me esperarás -. Doy un largo suspiro .
Sam : te lo prometo -. Agarro su mano y entrelazo sus dedos con los míos
Logan : estaré un día allí , llegaré pasado mañana por la mañana
Sam : entonces no hay tiempo que perder -. Digo levantándome con la fina sábana poco a poco y con cuidado para que no se vea ninguna parte de mi cuerpo
…
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
FanfictionSam una chica la cual quiere olvidarse de su pasado encuentra a Shooter , un chico que intenta reconstruir su corazón . Pasan la noche en un bar , dónde ninguno de los dos sabe que ese momento cambiará su vida y su futuro . Detrás de Shooter hay mu...