Nil : ¿ Estás bien ?—. Me pregunta Nil y entre risas .
Sam : ¡ Mejor que nunca ! —. Digo mostrando una gran sonrisa . Respecto a lo que Nil me había dicho antes sobre la relación que tengo con Logan , he decidido olvidarlo y poder pasar un día tranquilo .
Widler : ¡ Neus Venga ! ¡ Anímate ! —. Chilla Widler . Neus y yo hemos hecho buenas migas , parece ser que ahora no está pasando por un buen momento por lo que me ha contado , pero también me ha dicho que sale adelante gracias a Widler y que lo quiere tanto que no hay límites en su amor...
Neus : ¡ Qué voy ! —. Chilla Neus desde el otro lado del parque.
Logan se acerca a ella y le dice algo , no sé muy bien el que , pero todo se aclara cuando el también se sienta el el tobogán
Logan : madre mía —. Eso es lo último que escucho antes de que ambos se lancen .
Widler , Nil y yo no dudamos ni un minuto y nos acercamos a la piscina
Neus y Logan caen al agua y una vez caer se impulsan para coger aire.
Logan : ¡ WoW ! ¡ Joder ! —. Nada rápidamente hacia la orilla
Neus : chicos os dejamos solos , Sam y yo ... Vamos a dar una vuelta —. Sonrío mientras que Neus se incorpora .
. Miro a los chicos y todos arquean una ceja mientras sonríen.
Logan : Luego nos vemos —. Suelta Logan como si nada . Instintivamente miro a Nil y este sonríe , solo le falta decir " Te lo he dicho , lo sé todo "
Neus y yo empezamos a andar , hasta llegar a una zona en la que sólo hay árboles , parecemos un poco tontas , llevamos bikini y estamos sentadas en medio de la nada dónde solo nos rodean árboles.
Neus : ¿ Vas a contarme de una vez que os traéis Logan y tú ? —. Sonrío y me apoyo en un árbol .
Sam : solo somos amigos .
Neus : Oh si Claro , Widler y yo solo somos amigos , ¿ No lo sabías ? —. Dice sarcásticamente . Me encanta la forma en la que hace que todo sea mejor .
Sam : enserio , no tenemos nada —. Sonrío y miro al suelo
Neus : terminarás contándomelo —. No lo creo .
Sam : Si tuviera algo con él no lo contaría de todas formas —. Neus se pone a dar saltos de emoción
Neus : ¡ entonces lo tenéis ! —. Arqueo una ceja y empiezo a reírme
Sam : ¡ que no ! —. Parece que aparte de Nil , Neus también se ha dado cuenta . Creo que Logan y yo deberíamos distanciarnos un poco en público .
Volvemos al parque , una vez allí veo a Shoot tirarse de un tobogán y a Logan detrás ¿ Hablando con una chica ?
Neus : pues al parecer tenías razón , Logan y tú no tenéis nada —. Dice mirando a la chica .
Sam : te lo he dicho —. Me muerdo el labio y aparto la mirada . No Sam , no vas a ser la típica chica celosa de las películas , me niego a ser como ellas .
Shoot : ¡ Sam ! —. Logan me observa pero yo no le presto atención .
Shoot se lanza de tobogán , apaga la GoPro .
Shoot : hola Neus , ¿ Sam , podemos hablar ? .
Sam : claro —. Shoot agarra mi mano y me lleva con él , siento la mirada de Logan pero no presto atención de nuevo .
Shoot : Lo siento por lo de antes … —. Agarra mi mano y entrelaza sus dedos en ella
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
FanfictionSam una chica la cual quiere olvidarse de su pasado encuentra a Shooter , un chico que intenta reconstruir su corazón . Pasan la noche en un bar , dónde ninguno de los dos sabe que ese momento cambiará su vida y su futuro . Detrás de Shooter hay mu...