🌈NARRA LOGAN 🌈
Miro hacia atrás y por suerte Shoot no está allí , supongo que no ha visto nada . Me hubiera gustado que hubiera visto esto pero le causaría problemas a Sam y eso es lo que menos quiero en este preciso momento .
Sam : ¿ A qué ha venido esto ? —. Agarro su mano y empiezo a seguir las líneas que tiene en ella .
Logan : A venido a que tú y yo vamos a estar juntos —. Sonríe y se muerde el labio .
Sam : y ... ¿ Qué pasa con lo de antes ? —. recorro las líneas de su mano por décima vez .
Logan : ya te lo he dicho, tú y yo vamos a estar juntos —. Sonríe y cierra suavemente la mano .
Sam : Perdóname , de verdad
Logan : ¿ Sam , me quieres ? —. Pregunto poniendo un dedo en debajo de su barbilla y obligándola a mirarme.
Sam : Claro que te quiero —. Sonrío y la abrazo.
Logan : pues ya está , con eso me vale —. Le doy un último beso y entramos en el coche🌈 NARRA SAM 🌈
Me siento rara , suponía que si Logan me perdonaba me sentiría incluso mejor que antes pero al parecer lo que ha pasado minutos antes con Nil no me hace mucha gracia , no me hace gracia que se haya dado cuenta de lo mío con Logan . Nil me había dicho que teníamos que vernos a las siete en el bar de mi casa , ¿ Qué coño le voy a decir ? ...
Logan : ¿ Qué vas ha hacer con Shoot ? —. Dice Logan mirando fijamente la carretera .
Sam : No lo sé —. Con el tonto que llevo encima no me había dado cuenta de que ya estábamos en la autopista .
Logan : ¿ Vas a tener esa cita con él ? —.
Sam : No —. Digo acariciando su brazo.
Logan : vale —. Dice sonriendo como un niño pequeño .⛆Tiempo más tarde ...
Después de subir en unos cuantos toboganes finalmente he decidido separarme un poco de Logan y ser yo misma.
Sam : Widler , Nil , Preparaos —. He decidido picar a Nil y a Widler para que hagamos una carrera en los toboganes . En estos no hay paredes que nos separen y todos los toboganes están juntos . Yo estoy sentada en el tobogán del medio , Wid y Nil están sentados en los toboganes de al lado.
Neus : ¡ Preparados ! ¡ Listos ! … —. De pronto se escucha unos pasos.
Logan : Sam ¿ Qué haces ? —. Sonrío y miro a Nil y a Widler
Sam : luego nos vemos —. Le guiño un ojo y este sonríe mientras se cruza de brazos .
Widler y Nil : ¡ Ya ! —. Agarro mi inflable , cierro los ojos y me lanzo.
Justo cuando estamos cayendo toco unas manos
Nil : ¡ Me he caído del inflable ! —. Dice entre risas , nos empezamos a reír mientras que Nil no suelta mi mano
Sam : ¡ Nil me voy a caer , suéltame ! —. Digo riéndome .
Nil consigue tirarme del inflable , para no ir sola me lanzo a él y me agarro con todas mis fuerzas a su pecho
espero que la situación no se malinterprete por Logan
Nil : ¡ Que caemos ! —. Justo cuando termina de decir esto nuestros cuerpos caen al agua .
Cuando logro salir busco a Nil y cuando lo encuentro los dos empezamos a reír
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
FanfictionSam una chica la cual quiere olvidarse de su pasado encuentra a Shooter , un chico que intenta reconstruir su corazón . Pasan la noche en un bar , dónde ninguno de los dos sabe que ese momento cambiará su vida y su futuro . Detrás de Shooter hay mu...