Logan : ¿ Entonces ni hace falta ? -. Sonrío pero miro mi reloj y veo que ya casi es la hora de irnos al parque acuático , tendré que pedirle a alguien un bañador .
Sam : ¿ Subimos ? -. Asiente y agarro su mano para llevarlo conmigo a la parte de arriba .
Logan : vaya , ¿ A qué hora nos hemos despertado ? -. Dice mirando su reloj
Sam : supongo que muy tarde -. Escuchamos unos pasos , cuando miramos vemos a Salva con una galleta en la boca y con otras dos en las manos . Todos sonreímos y me siento aliviada al saber que no es Shoot el que se acercaba .
Salva : Chicos ¿ Estáis listos ? -. Dice quitándose la galleta de la boca .
Logan : buenos días a ti también
Sam : no , no estoy lista . Podéis ir yendo vosotros , yo tengo que ir a comprar un bañador o tal vez vaya a mi casa a coger alguno
Salva : si quieres puedo llevarte -. ¿ Porqué no ? , Al fin y al cabo es el único chico aparte de tarifa y Viruzz , con el que puedo estar tranquila .
Shoot : de eso nada Salvador , yo la llevo -. Mierda , mierda y Mierda.
Miro de reojo a Logan y este parece no comprender nada de lo que está pasando .
Salva : joder , me acabo de acordar , tengo un bikini en mi habitación -. ¿ Qué coño hace con un bikini en su habitación ?
Shoot : ¿ Pero que cojones ? -. Salva lo interrumpe levantando la mano .
Salva : no preguntes porque coño tengo un bikini en mi habitación -. Todos empezamos a reírnos , yo y Logan nos hemos separado un poco
Sam : gracias pero alguna chica se habrá puesto eso y no es por ser escrupulosa pero no comparto las partes de abajo de mis bikinis con nadie porque siento que es demasiado íntimo -. Todos los chicos se miran intentando comprender mis palabras
Salva : nadie lo ha utilizado , lo iba a usar para un vídeo pero al final nunca lo utilizé -. En ese caso ...
Sam : ¿ Dónde está ?
Salva : en mi armario -. Me doy la vuelta y empiezo a subir las escaleras . Llego a la habitación de Salva y abro su armario
Logan : ¿ Sam ? -. Me levanto rápidamente y cierro de golpe el armario .
Sam : pasa , estoy vestida
Logan : que pena -. Sonrío y le veo entrar .
Sam : ¿ Que querías ? -. Logan se pone un poco serio .
Logan : ¿ Tu ... ? ¿ Tu tienes algo con Salva ? -. Si , ahora tengo algo con todos los chicos que conozco .
Sam : si -. Sonrío pero Logan parece nervioso
Logan : ¿ Cómo ?-. Sonrío y le abrazo , Logan no parece entender nada y no le culpo .
Sam : si Logan , Salva y yo tenemos una bonita amistad -. Noto como su cuerpo se relaja al instante .
Logan : Soy un maldito desconfiado
Sam : todos lo somos -. Se abalanza a mi y me abraza , al instante nos chocamos contra el armario .
Logan : joder -. Nos empezamos a reír pero alguien golpea la puerta .
Sam : ¿ Quién es ? -. Se abre la puerta , miro a Logan y este no duda en abrir el armario y esconderse en el
Shoot : Sam , ¿ estás bien ?
Sam : ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
FanfictionSam una chica la cual quiere olvidarse de su pasado encuentra a Shooter , un chico que intenta reconstruir su corazón . Pasan la noche en un bar , dónde ninguno de los dos sabe que ese momento cambiará su vida y su futuro . Detrás de Shooter hay mu...