Sam : No lo vas a hacer ¿ Verdad ? -. Salva se muerde el labio lo que hace que me preocupe .
Salva : verás ... -. Ni de coña
Sam : Ni de coña Salva -. Salva tiene la mirada perdida , supongo que pensando en que cojones va a hacer .
Salva : ¿ Que tenéis vosotros ... tres ? -. Esa es exactamente la pregunta que me hago yo.
Sam : Nada , solo somos amigos , como tú y yo -.
Salva : tú y yo no nos gustamos ni nos dormimos juntos o nos agarramos de la cintura o te sientas encima de mí en un banco o me acaricias o te pones mi ropa o ...-. Antes de dejarle seguir levanto la mano para callarlo .
Sam : No sé lo que tenemos -. Admito mirando al suelo .
Salva : ¿ Qué pasa con Logan ? -. Al escuchar su nombre se me pone la piel de gallina .
Sam : Solo lo conozco de tres días y están raro , tan dulce pero a la vez tan capullo , tan guapo pero a la vez tan ... . No sé lo que me pasa con él pero su forma de ser conmigo y la forma en la que hace que me sienta cuidada cuando estoy con él me gusta -. Vuelvo a repetir en mi cabeza lo que acabo de decir
Salva : ¿ Y con Shoot ? -. Vuelvo a buscar las palabras pero sé que lo que habla es el corazón y no la mente .
Sam : Es buen niño , es tan dulce y tan cuidadoso , se preocupa por la gente y es tan bondadoso que pienso que estar con el tiene que ser algo mágico y por cierto , pasado mañana tengo una cita con él y no sé qué voy ha hacer -. Salva abre los ojos como platos .
Salva : ¡¿ Cómo ?! ¡¿ Shooter te ha pedido una cita ?! -. asiento con la cabeza mientras que me muerdo el labio .
Salva : A Logan le va a dar algo -. Se lleva una mano a la cabeza y otra a la cintura.
Sam : ¿ Porqué se iba a preocupar ? , él tiene novia y yo solo busco una oportunidad con alguien -. Salva me mira extrañado , como si hubiera dicho algo que creía que yo sabía .
Salva : ¿ No te lo ha dicho ? -. ¿ Qué ?
Sam :¿ Decirme el qué ? -.Salva abre los ojos todavía más
Salva : acaba de dejar a su novia , exactamente lo tendría que estar haciendo ahora -. ¿ Ahora ?
Sam : entonces era verdad -. digo con la mirada fija al suelo y susurrando .
Salva : ¿ Qué? -. Sigo con la mirada fija al suelo pero está vez estoy tan cabreada ...
Sam : me ha mentido -. Miro a Salva y este parece un poco perdido .
Salva : ¿ Porqué te iba a mentir Logan ? -. Lo miro un poco confusa , creía que Logan le contaba todo a Salva por lo menos .
Sam : me dijo que no tenía novia y por eso nos habíamos peleado , yo lo sabía y aún así el me lo negaba como si fuera tonta o algo por el estilo
Salva : ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
FanfictionSam una chica la cual quiere olvidarse de su pasado encuentra a Shooter , un chico que intenta reconstruir su corazón . Pasan la noche en un bar , dónde ninguno de los dos sabe que ese momento cambiará su vida y su futuro . Detrás de Shooter hay mu...