CAP 35

190 10 0
                                    

Sam :  que te den —. Digo al ver que nos alejamos de la poca civilización que nos rodeaba
Logan : ¿ Puedes decirme que coño te pasa ? —. Miro por la ventanilla pero mi mirada instantáneamente se vuelve a dirigir a Logan
Sam :  no quiero estar aquí 
Logan : ¿ y Dónde quieres estar ? —. Pues la verdad es que no lo sé …
Sam : no lo sé —. Digo susurrando y mirando fijamente a Logan
Logan : ¿ Quieres estar con Shoot ? —. Su voz me hace dudar .
Sam : no lo sé —. Repito .
Logan : Sam , nunca vas a resolver nada con un simple " no lo sé" , la vida no trata de eso —. Joder .
Sam : ¿ Qué quieres decir ? —. Sé lo que quiere decir
Logan : Que tienes que empezar a tomar decisiones claras —. Me muerdo el labio y dejo de mirar a Logan para mirar a la carretera .
Sam : No , no quiero estar con Shoot  —. Logan sigue mirando fijamente la carretera mientras que se pone las gafas .
Logan : a eso me refería —. Sonrío y fijo mi mirada en lo que parece ser un pequeño río .
Logan me observa y también observa el río que estoy mirando , rápidamente dirige  el coche hasta la orilla de esta .
Sam : ¿ Crees que nos hemos perdido ? —. Pregunto mirando primero el río y luego a Logan .
Logan : ¿ Porqué lo dices ? —. Frunzo el ceño y empiezo a buscar con la mirada .
Sam : no hay nadie , solo estamos tú y yo —. Parece darse cuenta  el también ,  empieza a buscar pero al percatarse de que realmente solo estamos el y yo sonríe y baja del coche .
Logan : ! Esto es perfecto ¡ —. Grita ilusionado
Sam : ¡ Espera ! — . Bajo del coche y camino hacia donde está él.
Logan : Joder ¡ esto es perfecto ! —. Me gusta verle así de contento , pero estoy algo perdida
Sam : voy a darme un baño —. Me quito la fina camiseta que llevaba  .
Logan : voy contigo
Sam : como quieras —. Logan empieza a correr y cuando menos me lo espero agarra mi cintura , me levanta , corre hacia el agua y me lanza a ella pero al parecer no ha logrado soltarse a tiempo y él también cae conmigo .
Sam : ¡ Rafael ! —. Grito intentando coger aire
Logan :¡ Ven aquí ! —. Grita él también alargando sus brazos . Es inevitable no ir a él y dejar que me abraze mientras que nuestros cuerpos están sumergido en el agua dejando solamente la cabeza fuera de ella para poder respirar .
Sam : hoy a sido un día cansado y no hay nada mejor que esto para terminarlo —. Digo acurrucándome en él .
Logan : Mi cumpleaños siempre suele ser cansado —. ¿¡ Qué !?
Sam : Espera , ¿ es tú cumpleaños ? —. Digo separándome un poco de él
Logan : Si , cumplo veintitrés —. Dice con una sonrisa de oreja a oreja .
Sam : ¿ Porqué no me lo has dicho ? —. Digo poniendo una mano sobre su cuello y dándole al instante un beso
Logan : no es tan importante , me hace ilusión  pero … no sé —. Me siento mal por él ,  es su cumpleaños y yo aquí , poniéndome celosa por tonterías y perdonando a Shoot , cosa que sabía que le iba a molestar .
Sam : Claro que es importante , tú eres importante para mí , para la gente que te quiere y la gente que te apoya , la gente que apoya a Logan G —. Sonríe mientras que me acerca más a él
Logan : Te quiero —. Sin poder aguantar más le  beso y agarro su pelo con suavidad pero con una sensación de cariño inevitable . Logan baja poco a poco su mano , me pega más a él hasta poder sentir su cuerpo pegado al mío , desliza su manos por la parte baja de mi bañador jugando así con los nudos que tiene a los lados . …

Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora