✨NARRA LOGAN ✨
Desde que Sam ha llegado todos los chicos no han parado de reírse o de hacer bromas , es la primera vez que veo a toda la SQUAD junta por una sola persona .
Salva : ahí arriba no sé lo que estará pasando pero falta poco para que se nos caiga el techo encima—. Me empiezo reír como si no me importase lo que está pasando ahí arriba . No estoy enamorado de Sam pero por alguna razón ella se ha metido en mi cabeza y ha logrado despertar un gran interés hacia ella , es la primera vez que veo a una chica y lo primero que pienso es " tiene que ser mía "
Logan : Voy a ver qué hacen —. Antes de salir Salva me para .
Salva : ¡ BROOO ! Calma ... —. Miro a Salva y después a Tarifa.
Tarifa : Tío tal vez están ... Ya sabes ... Les vas a cortar todo el rollo —. Frunzo el ceño al imaginarme a Sam y a Shoot . Es asqueroso .
Se empiezan a escuchar risas , al instante sé que es la risa de Sam .
Logan : ! Hermano! —. Salva y tarifa se ponen de pie y se empiezan a descojonar .
Tarifa : Está noche lo único que vamos a escuchar es un " oh sí Shoot , dame más " empieza a restregar sus manos por todo su cuerpo supongo que imitando a Sam
Salva : ¡ Sam , soy virgen y la tengo pequeña ! —. Nos empezamos a reír , pero las risas de Shoot y de Sam son tan fuertes que aún así se siguen escuchando .
Han pasado ya unos diez minutos , salva se ha quedado sobado , tarifa está haciendo un directo de FORTNITE y yo estoy mirando un rato Instagram . Se siguen escuchando las risas , cada vez son más fuertes , algunas veces no se escuchan pero otras como ahora , retumban por toda la mansión .
Sin poder aguantar más , ya que los chicos no me dejaran subir yo haré que Shoot baje y se aleje de Sam .Apago el móvil y empiezo a dar vueltas por la habitación esperando a que llegue Shoot . Se escuchan unos pasos , es Shoot . Supongo que no ha dormido nada porque tiene una cara de cansancio que no puede con ella .
Tarifa : ¡ Shoot hombre ! Qué tal con Sam ahí arriba —. Shooter se pone rojo y nos empezamos a reír .
Logan : Venga ya , no han echo nada .
¡ Shoot acaba de romper con su ex ! —. Al decir eso miro a Shoot pero mi comentario no le ha echo gracia , de echo creo que está más deprimido . Mierda .
Tarifa : Shoot , Logan ¿ Porqué no venís conmigo al piso de abajo ? —
Shooter : No sé , Sam está arriba y ... —. Antes de dejarle terminar aprovecho la ocasión
Logan : Tranquilo , ya le aviso yo bro —. Antes de dejarme subir Shoot me agarra del brazo .
Shooter : está dormida .
Logan : pues la despierto —. Obviamente no sería tan tonto como para despertarla .
Shooter : Le ha costado dormirse — ¿ Pero qué ?....
Logan : ¿ Ahora eres su padre ? No lo sabía yo —. Shoot sonríe pero creo que sigue jodido por lo que he dicho antes sobre su ex .
Finalmente Shoot se ha negado a dejarme subir , he tenido que bajar con Tarifa y Shoot , hemos dejado a Salva durmiendo en el sofá claramente después de haberle echo una pequeña broma .
Ya habrán pasado unos veinte minutos desde que hemos bajado , odio esto , odio cuando todos estamos a nuestra bola , uno jugando a FORTNITE , otro mirando Instagram , otro mirando vídeos de YouTube , otro durmiendo y otro con su novia . Es lo único que me molesta de esta Squad .
Logan : Chicos me piro , necesito mear —. Como ya es costumbre ninguno me hace caso .
Subo las escaleras de dos en dos y antes de entrar al baño veo que la puerta de Shoot está más o menos abierta , me acerco y me asomo un poco . Veo a Sam , con la sudadera se Shoot , joder . Observo su piel , en este momento la frase de " Tiene que ser mía " recorre toda mi cabeza , no dudo ni un instante en acercarme pero antes de hacerlo me paro en seco , hay algo que me dice que no la despierte , está tan dormida que parece que incluso está en el paraíso .
Logan : soy un tonto —. Me doy la vuelta un poco jodido por casi despertarla y hacer que se cabree conmigo .
Sam : Lo eres —. Vuelvo a darme la vuelta y veo a Sam mirándome y sonriendo .
Logan : No quería despertarte , pero ya lo has hecho tú sola —. Sonrío y salgo de la habitación .
Sam : Buenas noches a ti también Logan —. Vuelvo a dar marcha atrás , me doy la vuelta y me siento en el borde de la cama .
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
FanfictionSam una chica la cual quiere olvidarse de su pasado encuentra a Shooter , un chico que intenta reconstruir su corazón . Pasan la noche en un bar , dónde ninguno de los dos sabe que ese momento cambiará su vida y su futuro . Detrás de Shooter hay mu...