🌈 NARRA SAM 🌈. No puedo parar de pensar en lo que ha pasado hace unos minutos con Nil cuando me he resbalado sin querer . Estoy completamente fuera de lugar con lo que creía que iba a pasar y con lo que en realidad ha pasado .
Nil : ¿ Estás mejor ? -. Me doy la vuelta y le miro.
Sam : no
Nil : venga Sam , no puedes seguir así conmigo -. Quiero solucionar las cosas pero a este paso ...
Sam : ¿ Porque le has contado todo a Shoot ? -. Lo que exactamente había pasado unas horas antes es que cuando he resbalado cerca de la boca de Nil este se ha separado con cuidado . Lo que no me ha gustado de todo esto es que al separarse de mi , Nil ha dicho una frase que no me ha gustado nada " Tranquila , eres propiedad de Logan "' aunque Shoot está echando humo desde que le conté todo lo que pasaba entre vosotros dos "
Nil : Sé que no debería de haberle contado nada de lo tuyo con Logan a Shoot pero es que no soporto verle así -. Exactamente , Nil había contado con todo detalle a Shoot lo que había estado pasando entre Logan y yo con el fin de ... la verdad es que ni siquiera sé con qué fin lo ha hecho
Sam : ¿ Verle cómo ? , No sabes qué coño has hecho y no sabes dónde te has metido , sal de aquí por favor -. Digo reincorporándome en la cama .
Nil : no lo voy ha hacer -. ¡ Joder ! ,¿ Porque todos son como niños pequeños en esta casa ?
Sam : voy a hablar con Logan , ¿ Puedes salir de aquí ? -. Digo con un tono frío
Nil : Se ha liado con una chica en la discoteca , no hace falta que le llames , te va a llamar él , se ha enamorado de tí según dice -. ¿ Qué ? ..
Sam : eso , eso no es verdad . Logan y yo hace unas horas hemos estado juntos y él no podría ...
Nil : Se lo ha contado a Salva , hace unos minutos -. No , no , no , no , no
Sam : Llama a Salva -. Digo con las manos sudorosas .
Nil : Shoot está en camino -. Yo necesito irme de esta habitación , necesito hablar con alguien que me entienda de verdad
Sam : me voy -. Me levanto pero antes de poder salir me chocó con ¿ Shoot ?
Shoot : Vámonos de aquí por favor , ven conmigo -. Agarro su brazo y pestañeo varias veces con confusión , no , esto no es un sueño .
Sam : Sácame de aquí -. Shoot da un suspiro de alivio , agarra mi mano , coge su chaqueta y empezamos a bajar las escaleras hasta llegar fuera de la mansión donde está su coche .
Shoot : ¿ Porqué no me lo habías contado ? -. Dice una vez se a sentado mirando el volante .
Sam : exactamente el qué -. Digo sentada en el asiento de al lado y recordando todo lo que ha estado pasando entre Logan y yo .
Shoot : Todo , desde que te besó en su habitación hasta que te ha llevado a su picadero -. ¿ Su picadero ?
Sam : ¿ Qué picadero ? -. No puede ser que ...
Shoot : Te ha llevado a un río dónde no había nadie ¿ Verdad ? -. Dice agarrando fuerte el volante .
Sam : Si ... -. No voy a llorar , no vas a llorar Sam , Shoot suelta una sonrisa que va acompañada de un cierto asco y desprecio , ¿ Hacia mi ?
Shoot : Muy bien , eso es un si ¿ verdad ? , ¡ Eso es un puto ME LO HE FOLLADO ¿ VERDAD ? ! -. Lo miro tratando de pedirle perdón por todo pero no funciona , el no es Logan .
Sam : si -. Digo con un susurro .
Shoot : Y sabes que es lo mejor ¡ Se ha olvidado de ti ! Acaba de besar a otra chica ¿ Creías que se había enamorado de ti ? Abre los ojos maldita sea -. Dice mirándome a los ojos .
Sam : Lo siento ¡ No puedo ! -. Abro la puerta del coche y salgo de ahí llorando , nunca voy a poder ser tan fuerte .
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
FanfictionSam una chica la cual quiere olvidarse de su pasado encuentra a Shooter , un chico que intenta reconstruir su corazón . Pasan la noche en un bar , dónde ninguno de los dos sabe que ese momento cambiará su vida y su futuro . Detrás de Shooter hay mu...