CAP 44

140 11 1
                                    

¿ A dónde voy ahora ? , Shoot se ha quedado en su coche , no se ha movido de ahí , yo estoy sentada delante de la mansión observando la mierda en la que me he metido , lo tranquila que estaba yo en "mi casa " , con Hannah , con mi cama y con mis tonterías .
Porque tendría que haber ido yo esa noche a la discoteca , ¿ Porqué coño tuve que hablar con Shoot ? ¿ Porqué coño tuve que aceptar venir aquí ? ¿ Porqué coño tuve que coincidir con Logan ? Y sobretodo ¿ Porqué coño me he enamorado de él ?
Tengo la cara roja de llorar , creo que es el día que más he llorado en toda mi vida . La mayoría de chicas suelen decir que están monas cuando lloran pero yo parezco un puto orco .
Alberto ( hermano de Logan ) : ¿ Hola ? —. Me doy la vuelta y veo a un chico , algo conocido pero no sé de qué .
Sam : Hola —. Digo secando rápidamente mis ojos .
Alberto : Se qué no me conoces pero tenía que venir aquí por unos asuntos y tal .  Te he visto aquí y así —. Dice señalándome —. Y me he preocupado un poco .
Sam : Oh , no  pasa nada . Son cosas personales —. Sonríe .
Sam : Soy Sam , no me había presentado —. Estiro mi mano pero este parece haber descubierto algo .
Alberto : ¡ La famosa Sam ! —. ¿ Este de que me conoce ?
Alberto : Soy Alberto Pacheco —. Oh no , nonononono
Sam : hay la hostia —. Menudo día .
Alberto : ¿ Qué haces tú aquí fuera ? ¿ No está mi hermano en la mansión ?
Sam : no , no está , se ha ido a Málaga —. Duele hablar de él como si nada .
Alberto : ¿ Qué haces aquí fuera ? —. Vuelve a repetir la pregunta que he evadido antes
Sam :   te lo explico ,  tu hermano y yo teníamos algo , no me preguntes el qué porque ni siquiera yo lo sé , bueno la cosa es que Shoot había empezado a sentir cosas por mi pero yo no siento cosas por él , si no que las siento por Rafael  . Los dos habíamos empezado a construir algo pero después de llevarme a un río dónde creía que era la primera vez que había ido , ha decidido irse a Málaga . Minutos más tarde me ha llamado pero yo estaba de fiesta con Nil ,  claro que no ha pasado nada entre nosotros porque simplemente teníamos una amistad la cual creía que era verdadera hasta que me ha confesado que él había estado contando todo lo que pasaba entre Logan y yo a  Shoot . Me he enfadado tanto que he terminado vomitando todo el alcohol que tenía en mi cuerpo , cuando me he despertado parece ser que tú hermano había besado a otra chica mientras que yo estaba en su maldita cama y todavía tiene los santos cojones de decir que está enamorado de mi , pero eso no es lo peor , lo peor es que Shoot y yo hemos roto todos los lazos que nos unían después de haber llorado juntos tanto que he tenido que  salir de  de allí por el bien de los dos y  también para  contemplar el infierno en el que me he metido y por supuesto que no falte la guinda del pastel que en este caso eres tú , eres un buen chico y agradezco tu nivel de preocupación pero lo que menos quiero es estar un rato hablando o simplemente estar cerca de algún Pacheco porqué todos me recordáis a Rafael y me recordáis cada vez más que estoy enamorada de él pero que aún así él no parece estarlo .
Alberto :

Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora