CAP 40 ⭐

176 11 0
                                    

Pasado mañana está tan lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado mañana está tan lejos ... todavía me estoy planteando si ir a visitarle a Málaga o quedarme aquí . Solo han pasado unas horas pero le echo de menos .
Nil : ¿ Quieres dar una vuelta ? -. Me sorprendo al escuchar le pero al mismo tiempo necesito dar una vuelta
Sam : claro  -. Cojo las llaves de Logan y salimos de la mansión.
Nil : ¿ Puedo llevarte a un lugar ? -. Frunzo el ceño y sonrío .
Sam : claro -. Agarra mi mano y yo me estremezco un poco .
Nil : ¿ Porqué te pones tan tensa ? -. Sonrío y desvío la mirada a otro lado .
Sam : No , no estoy tensa solo que ... -. Miro nuestras manos y vuelvo a mirarle a él.
Nil : ¿ Que pasa ? , ¿ Solo dejas que Logan agarre tu mano ? -. ¿ Pero de que coño va ? , Aparto mi mano y agarro con fuerza las llaves de Logan , lo único que me recuerda a él .
Sam : Logan y yo no somos nada , ¿ Cuántas veces tengo que decírtelo ? -. Sonríe como si nada de lo que he dicho le afectase .
Nil : Todas las que quieras pero sé lo que he visto y lo que veo -. Sonríe
<< Logan , Logan ,Logan >>
Sam : ¿ A dónde vamos ? -. Pregunto pero mi duda se resuelve cuando delante de mí tengo una feria increíblemente grande .
Nil : aquí -. Sonríe y empieza a caminar lo más rápido posible hasta llegar a un concierto en el que hay unos puestos en los que se venden cervezas , me acerco a un puesto y un camarero me atiende.
Sam : Dame una por favor -. le digo al chico . Necesito despejarme .
Nil : que sean dos -. Levanta un billete y se lo da .
Sam : ¿ Porqué hemos venido aquí ?
Nil : porque me apetecía -. El concierto empieza , miro a todos lados buscando una salida pero nada , solo hay gente bailando por todos lados .
¿ Cómo voy a Salir de aquí ?

                   🌈 NARRA LOGAN 🌈

Javier : Venga Logan , anímate . Podemos ir a la discoteca nueva -. Mis amigos llevan media hora intentando llevarme a una discoteca pero prefiero no hacerlo .
Logan : No , paso -. Me levanto para ir hacia el baño y llamar a Sam , la echo de menos.
Sofía : ¿ Porqué no ? , Venga Rafa , te vas mañana -. No sé ni qué coño hace mi ex aquí .
Logan :  no me llames Rafa porfavor -. Voy hacia el baño y cierro la puerta con llave.
Empiezo a llamarla pero tarda un rato en contestar por lo que decido terminar la llamada .
Me siento y empiezo a ver las historias de Instagram . La que más me llama la atención es la de Nil , parece que está de fiesta . Empiezo a pasar sus historias hasta llegar a una en la que aparece ¿ Sam ?
Parece que está bailando , tiene una botella de Mahou en la mano . Nil se acerca a ella y en ese momento la historia se acaba .
una llamada entra en mi teléfono .
Logan : Hey hola
Sam : ¿ Porqué me has llamado ? -. Está ebria
Logan : ¿ No puedo llamarte ?
Sam : si , pero solo preguntaba gordo .
Logan : ¿ Dónde estás ?
Sam : en una fiesta , pero no he bebido nada -. Dice entre risas tontas .
Logan : Ya
Sam : ¿ Y tú dónde estás ?
Logan : en casa
Sam : Rafa tengo que colgar
Logan : ¿ No puedes hablar conmigo ni un minuto ?
Sam : Si pero ...
Nil : no puede hablar
Sam : si que puedo , voy al baño -. Esa es mi Sam.
Logan : ¿ Qué tal estás  ?
Sam : Mareada
Logan : ¿ Quieres que llame a Salva ?
Sam : No , no , ya está Nil aquí .
Logan : como si eso me tranquilizase .
Sam : si pasa algo te llamaré tú tranquilo
Logan : Voy a ... salir de fiesta no creo que conteste llamadas
Sam : que bien ¿ No ?
Logan : Mañana te llamo , hoy estás algo ebria
Sam : ¿ Porqué dices eso ?
Logan : porque es la verdad , Te quiero  -. Terminó la llamada , me levanto , salgo de baño y miro a mis amigos que están sentados en el sofá de mi casa.
Logan : Hoy rompemos la discoteca -. Levanto las manos en forma de victoria mientras que mis amigos se levantan dando saltos
...

Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora