🌈 NARRA LOGAN 🌈
Después de unas horas por fin hemos llegado a la mansión , no quiero entrar dentro por lo que decido dejar a Sam un poco lejos de la puerta .
Logan : Di que te he dejado tirada cerca de aquí y que has tenido que volver andando —. Digo poniendo las llaves de la mansión en su mano . Aunque no la esté mirando sé que tiene el ceño fruncido
Sam : no , no pienso decir eso —. La acerco y le doy un beso , pero aún así sigue con el ceño fruncido .
Logan : en cuanto llegue te llamo —. Asiente con la cabeza y sonríe algo extrañada
Logan : Te quiero —. Digo animándola un poco .
Sam : y yo —. Le doy un último beso y abro el maletero para que coja su mochila .
Sam se aleja y saca del maletero su mochila la cual metí dentro sin que ella se diera cuenta , va hacia la puerta de la mansión y con un poco de cuidado la abre .
Mientras tanto lo único en lo que puedo pensar es en lo que ha pasado unas horas antes , ahora ella es mía , solo mía , exclusivamente mía . Me hubiera gustado que se hubiera venido conmigo a Málaga , a mi casa , donde podríamos haber repetido mil veces lo que ha pasado esta noche . Voy a echarla de menos aunque solo sea un día .
Logan : ¡ Eh !
Sam : ¿ Qué ? ¿ Qué pasa ? —. Dice un poco tensa .
Logan : Eres la cima de todos mis sueños Sam , no lo olvides —. Sonríe y se muerde el labio mientras que entra y entonces cierra la puerta .
Doy un largo suspiro , miro la mansión , vuelvo a mirar hacia la carretera y arranco el coche.
🌈 NARRA SAM 🌈" Eres la cima de todos mis sueños Sam" , esa frase da vueltas por mi cabeza .
Es mio , solo mío y exclusivamente mío . Lo que ha pasado hace unas horas me ha desconcertado pero a la vez me ha convencido todavía más de que Rafa y yo podemos formar algo juntos .
Salva : Te están buscando —. ¿¡ PERO QUE COÑO!? , doy un salto tan grande que casi me caigo al suelo .
Sam : ¿ Que haces tú aquí como si fueras la madre de una adolescente que se ha escapado de casa ? —. Los dos nos empezamos a reír y salva se levanta .
Salva : perdón perdón —. Dice cogiendo su chaqueta y poniéndose los zapatos .
Sam : ¿ A dónde vas ? —. Digo sentándome en el sofá
Salva : dirás a donde vamos —. Abre la puerta y me invita a salir . Me pongo de pie , cojo mi mochila la cual había dejado en el sofá y le acompaño hacia su coche .
Sam : ¿ A dónde vamos y porqué dices que me están buscando ? —. Digo agarrada a su brazo . Tengo que aclarar que poco a poco Salva , Tarifa y Viruzz se están convirtiendo en personas muy importantes para mi y que por eso tenemos tanta confianza a día de hoy
Salva : Shoot te está buscando como un loco , está convencido de que Logan te ha obligado a ir con él —. ¿ Qué ?
Sam : no , él no me ha obligado ha hacer nada , he ido con él porque yo he querido ir con él —. Salva sonríe comprensivo .
Salva : Lo sé Sam , sé todo , hasta donde habéis estado y lo que habéis hecho . Logan quería cubrirte las espaldas y me ha pedido que diga que te he encontrado en la calle intentando llegar a casa porque él te ha dejado tirada —. Primero , no pienso decir eso y segundo , ¿ A qué se refiere cuando dice que sabe todo lo que hemos hecho ?
Sam : …
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
FanfictionSam una chica la cual quiere olvidarse de su pasado encuentra a Shooter , un chico que intenta reconstruir su corazón . Pasan la noche en un bar , dónde ninguno de los dos sabe que ese momento cambiará su vida y su futuro . Detrás de Shooter hay mu...