Salva : ¿ Podrías mandarle un mensaje ? —. Asiento con la cabeza , busco mi móvil pero justo salva da un frenazo en seco .
Sam : ¡ JODER ! —. Salva empieza a reírse .
Salva : ¡ esa no la he visto venir Hulio ! —. Nos empezamos a reír y finalmente consigo coger mi móvil .Sé que estoy enfadada con él y que ahora mismo me gustaría matarle y reprocharle mil cosas pero ... necesito verlo , necesito saber si está bien .
Sam : conduzco yo , Logan está a unas cuadras de mi casa —. Salva frena en un semáforo y nos da tiempo a cambiarnos de sitio .
Empiezo a conducir nerviosa por lo que pueda pasar , casi estoy llegando , no quiero llamarle , sé que si lo hago va a salir corriendo o va intentar huir de algún modo .
Salva : que tal si bajo yo del coche y hablo con él , lo traeré sea como sea aquí —. Dice cuando ya hemos llegado . Asiento con la cabeza y abro las puertas , Salva sale disparado hacia el bar , no hay ninguna ventana desde donde yo estoy por lo que no puedo ver nada .
🌈NARRA SALVA 🌈Bajo del coche , voy hacia el bar, según entro veo a Logan que está hablando con unos cuantos chicos en la barra .
Salva : ¡ Logan ! —. Toco su hombro y este se sobresalta al instante.
Logan : ¿ Qué cojones haces aquí ? ¿ No tendrías que estar con Sam ? —. Me cruzo de brazos y frunzo el ceño , está totalmente borracho.
Salva : nos vamos —. Saco mi billetera y dejo unos cuantos billetes , seguramente falte dinero para pagar todos los chupitos que se ha tomado .
Logan : la has traído ¿ Verdad ? —. Miento y niego con la cabeza
Salva : Bro , vámonos ya —. Logan se levanta y se tambalea , pongo su brazo por encima de mis hombros y lo agarro , es capaz de caerse al suelo y romperse la cara .
Cuando llegamos al coche Logan frena al ver a Sam .
Logan : ¿ Porqué la has traído Salva ? —. Sigo caminando como si nada , abro la puerta y Sam se sobresalta.
Sam : ¡ Salva ! Que sust... —. Se queda completamente muda cuando ve a Logan .
Logan : Sam ... —. Los observo y ayudo a Logan a subir al coche . Esto es muy incómodo.✨NARRA SAM ✨
Veo a Logan tambaleándose , no sé que decir , no sé si gritarle y reprocharle todo , no sé si decirle simplemente que todo está bien .
Sam : ¿ Nos vamos ya Salva ? —. Me muerdo el labio y cuando miro a Salva y veo que él también está incómodo .
Salva : si quieres puedo conducir yo —. Asiento con la cabeza y me siento detrás con Logan , dejando el asiento del medio libre.
Logan :¿ Podemos hablar ? —. Ahora mismo lo que menos necesito es tener una charla que acabará en pelea , niego con la cabeza y miro por la ventana .
Sam : mañana —. No mantengo ningún tipo de contacto con él hasta que Logan agarra mi mano
Logan : Te quiero
Sam : ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
FanfictionSam una chica la cual quiere olvidarse de su pasado encuentra a Shooter , un chico que intenta reconstruir su corazón . Pasan la noche en un bar , dónde ninguno de los dos sabe que ese momento cambiará su vida y su futuro . Detrás de Shooter hay mu...