CAP 30 ⭐

194 11 0
                                    

Sam : Shoot… — se oye un silencio , acompañado del sonido de unos ... ¿ Labios separándose ? . ¿ La ha besado ? , ¡ LA HA PUTO BESADO  !
Juro por Dios que voy a partirle la cara a ese cabrón .
Doy una patada al armario y me sorprende que este no se halla abierto .
Shooter : ¿ Que ha sido eso ? —. Ha sido el sonido de mi pie  pateando el armario que debería ser tu cara .
Sam : voy a ver , tu puedes ... esperarme abajo —. Se oye otro beso y por último a Shoot salir de la habitación .
          
                       🌈NARRA SAM 🌈

Paso la mano por mis labios , ¿ Qué acaba de pasar ? ...
Me siento en la cama y miro a la nada .
<< Logan >>
Sam : Logan ...—. la puerta del armario se abre y de el sale Logan más enfadado que nunca .
Logan : ahórrate las escusas —. ¿ Qué escusas ? , Yo no he besado a Shoot , ¡ El me ha besado a mi !
Sam : no , no , no , no por favor —. Agarro su brazo y cierro la puerta de la habitación , Logan estaba apunto de salir pero no le he dejado hacerlo .
Logan : Sam … —. No quiero que se enfade .
Sam : no te vayas por favor —. Doy un paso hacia adelante pero a Logan esto no le asusta ni incomoda para nada .
Logan : Corre , tienes que preocuparte por la cita con Shoot ! No deberías estar perdiendo tiempo conmigo ¡
Sam : eso ha sido un mal entendido , el estaba arrepentido y justo cuando menos me lo esperaba ha sacado el tema y no sé que coño me ha pasado ...
Logan : ¡ No quiero escucharte  ! —. Miro a Logan y suspiro
Sale de la habitación y yo me quedo sorprendida por lo que acaba de pasar .
Salgo de la habitación y voy hacia el baño , según abro la puerta me encuentro a Logan , ! Parece que tenemos un puto imán que nos une siempre ¡ .
Cierro la puerta rápidamente y bajo las escaleras , empiezo a resbalar por las últimas y justo cuando casi caigo aparece Nil .
Nil : cheee , ¿ A dónde vas con tanta prisa ?
Sam : no lo sé —. Nil  sonríe y me abraza .
Nil : Sé que tienes algo con Logan —. Dice susurrando a mi oído .
Sam : espera ¿ Qué ? —. Nil se aleja y lanza una tarjeta .
Nil : a las siete en el bar cerca de tu casa —. ¿ Cómo coño sabe que cerca de mi casa hay un bar ?
           
                    ⚡ NARRA SHOOT ⚡

Sam , Sam , Sam , Sam . Es lo único que ronda por mi cabeza . Sé que ha dormido con Logan , me lo ha dicho Nil , necesito hablar con Logan , seguramente Sam lo quiere mucho como para decirle que ella y yo tenemos algo y que el tiene que alejarse de nosotros hasta que deje de sentir algo por ella.
Shoot : ¿ Logan ? —. Abro la puerta de su habitación y me lo encuentro sentado en la silla mirando el ordenador
Logan : Sal de mi habitación —. Parece que está enfadado . Logan siempre está enfadado menos cuando graba vídeos y tal .
Shoot : Bro , ¿ Qué pasa ? —. Seguramente estará enfadado por lo de siempre , le han quitado la chica o ha tenido alguna pelea
Logan : no nada —. Me siento en su cama y Logan se da la vuelta .
Logan : he dicho que te vayas .
Shoot : Sam y yo nos estamos conociendo y  creo que será mejor que te alejes durante un tiempo de ... Nosotros —. Ala ya está , ya lo he dicho.
Logan :

Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora