CAP 11

186 10 0
                                    

                         🌈 NARRA SAM 🌈

Logan conduce mientras que yo apoyo la cabeza en la ventana del coche . Me muero de ganas por hablar con Logan , me muero de ganas de estar con él .
Sam : Logan ... —. Logan  me mira de reojo .
Logan : ¿ Qué pasa ? —. Me muerdo el labio
Sam: Que ... En fin déjalo —. Pone una mano en mi pierna para darme más confianza , agarro su mano y empiezo a juguetear con ella .
Cuando vuelvo a mirar por la ventana me doy cuenta de que estamos metidos en un gran atasco .
Logan :  dímelo , venga  —. Entrelaza sus dedos con los míos y aprieta mi mano
Sam :  No enserio , no era nada —. El atasco es cada vez más y más grande lo que nos obliga a parar el coche.
Logan : Sam por favor  —. Para que cojones he tenido que decir nada .
Sam : Te lo digo mañana —. Logan sonríe y se quita las gafas .
Logan : Mañana tal vez no nos veamos ,  no voy al parque acuático —. ¿ Cómo que no irá ?
Sam :  Tienes que venir —. Digo apretando la mano de Logan .
Logan : Tengo cosas más interesantes que hacer
Sam : ¿ Como por ejemplo ...? —. Logan sonríe , esa sonrisa .
Logan : Dormir —. Vuelve a sonreír
Sam : venga Logan , no me seas tonto  —. Sonrío y vuelvo a apoyar mi cabeza en la ventana mientras acaricio la mano de Logan .
Logan : Tal vez me anime , pero no lo creo , Tendrá que recogerte Viruzz .
Sam : Si te cuento una cosa  ...¿  Vendrás ? —. Asiente con la cabeza mientras se vuelve a poner las gafas .
Logan : Tal vez
Sam : Cuando Shoot y yo estábamos durmiendo ...
Logan : habéis tenido relaciones sexuales   —. Me empiezo a reír
Sam : ¡ No ! Lo único que pasó fue que le llamé Logan —. Se empieza a reír , ¿ Eso es bueno , no ?
Logan : Estás loquita por mi —. Me empiezo a reír , de repente suena mi móvil , es Shoot .
Logan : ¿ Quién te llama ?
Sam : no voy a contestar .
Logan : Sam tienes que ser sincera , ¿  te gusta Shoot ? —. A qué viene ahora esa pregunta , se supone que no le contesto porque no quiero dañar este momento entre Logan y yo y ahora va y me hace está pregunta , aveces me gustaría saber que pasa por la cabeza de Logan .
Sam : No , de momento no .
Logan : ¿ De momento ?
Sam : si , de momento .
Logan : ¿ Yo te gusto ? —. ¡ JODER !
Sam : ¿ A qué viene esa pregunta ? —. Logan sonríe , empiezo a pensar que le gusta ponerme nerviosa .
Logan : Solo quiero saberlo , no tiene nada de malo .

Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora