Sam : Yo ... —. Shoot me mira a los ojos y en ellos veo un pequeño dolor.
Shooter : lo entiendo , da igual —. ¿ Qué se supone que tengo que hacer ?
Sam : no , no ,no , todo ... Todo sigue en pie —. Sonríe y me abraza ,
<< Joder .>>
Shooter : Joder gracias , pensé que después de lo de ayer ... —. Se calla y me separo poco a poco.
Sam : me tengo que ir , tengo que hacer unas cosas , nos vemos en el parque acuático —. Le doy un beso en la mejilla y me voy.
<< Mierda , mierda , mierda >>
Bajo las escaleras pensando en el lío en el que me acabo de meter , que se supone que debo de hacer ... ¿ Hacerle daño a Shoot o hacérselo a Logan ? .
Cuando estoy abajo estoy tan hundida en mis pensamientos que llego hasta el piso de abajo donde me choco de narices con una puerta .
Sam : Auch —. Se abre la puerta y aparece Nil , lo que me faltaba .
Nil : ¿ Has tocado la puerta ? —. La verdad es que no .
Sam : en realidad me he golpeado contra ella —. Sonríe y me deja pasar .
Nil : si buscas a Tarifa no está , ha salido ha hacer un vídeo sobre su coche —. Dice mientras que se vuelve a sentar delante de el ordenador donde aparece escrito " FORTNITE ".
Sam : oye , lo siento por lo de ayer , sé que me invitaste con toda tu buena intención a ...
Nil : No , tranquila . Logan me aclaró todo —. No puede ser , le ha dicho todo ...
Sam : ¿ qué es exactamente lo que te dijo ?—. Me acerco a Nil .
Nil : pues qué ...—. se escucha abrirse la puerta y allí aparece Logan .
Logan : ¿ Qué hacéis los dos tan solitos aquí ? —. Arquea una ceja y se cruza de brazos .
Nil : Hablar de ti , si tuviese la oportunidad precisamente no estaríamos hablando —. Logan me mira y a continuación mira a Nil fusilándolo con la mirada .
Logan : deja de decir tonterías , seguramente ella tiene a otro chico mejor que tú en mente —. Nil sonríe sin entender nada pero sin embargo yo sonrío recordando lo que ha pasado hace unos cuantos minutos en la habitación de Logan
Sam : Bueno , ¿ Qué se supone que hice ayer ? —. Pone una media sonrisa y me mira inquieto .
Logan : pues como ya le he dicho a Nil , ayer te quedaste dormida en el baño —. Frunzo el ceño , ¿ En serio ?
Sam : a claro , claro
Nil : bueno pues ¿ Vais a venir al parque acuático ? —. Asiento con la cabeza pero Logan parece confundido .
Sam : por supuesto —. Digo con un gran entusiasmo .
Logan : yo ... Todavía no lo sé —. ¿ Qué ? ¿ Porqué ?
Nil : entonces Sam y yo iremos en taxi —. Rápidamente Logan corrige su decisión .
Logan : quería decir que si , que iré
Sam : chicos me tengo que ir , nos vemos luego —. Acabo de recordar que no tengo ningún bikini , me tocará comprar uno .
Salgo pero a continuación Logan sale conmigo .
Logan : ¿ A dónde vas ? —. Agarra mi cintura y yo me subo en uno de los escalones de la escalera
Sam : tengo que comprarme un bikini —. Logan sonríe .
Logan : me apunto —. Me empiezo a reír y le doy un beso en la mejilla
Sam : no hace falta
Logan : si que hace falta , quiero estar todo el tiempo posible contigo , ya te he dicho que no quiero dejarte sola
Sam :de verdad que no hace falta
Logan : …
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
FanfictionSam una chica la cual quiere olvidarse de su pasado encuentra a Shooter , un chico que intenta reconstruir su corazón . Pasan la noche en un bar , dónde ninguno de los dos sabe que ese momento cambiará su vida y su futuro . Detrás de Shooter hay mu...