Sam : ¿ Cómo …? ¿ Logan te ha contado lo que hemos hecho ?
Salva : Si , habéis ido a comprar cosas ¿ Verdad ? —. Dice riéndose lo que me da a entender que Logan le ha contado TO-DO
Sam : ni una palabra —. Empieza a reírse lo que hace que la vergüenza empiece a recorrer todo mi cuerpo .
Salva : No me ha contado nada con detalle , solo lo que habéis hecho y punto
Sam : vale ¡ Cállate ya ! —. Para salva la risa en estos momentos es inevitable .
Shoot : ¡ SALVADOR ! —. Oigo gritar cerca de donde estamos .
Sam : oh mierda —. Digo mirando a Salva que en este momento parece ponerse tenso.
Salva: siento mucho lo que voy a decir ahora —. Suelto su brazo y camina hacia Shoot .
Shoot : ¿ Dónde está ? —. Supongo que se refiere a Logan
Salva : no lo sé , la he encontrado tirada en la calle caminando hacia aquí —. había dejado claro que no quería que dijese eso .
Sam : Me había hecho daño en la mano y se había ofrecido a llevarme al hospital más cercano que había pero ha tenido que irse y entonces he tenido que venir caminando hasta que he encontrado a Salva —. Esto de mentir se me da ¿ Bien ?
Shoot : ¿ Y porque estás llena de arena ? —. En cuanto dice eso bajo mi mirada y empiezo a mirar todo mi cuerpo , maldita arena
Sam : ya he dicho que he vuelto andando —. Noto como mis mentiras empiezan a desmoronarse .
Shoot : ¿ Porqué lo proteges ? —. Definitivamente todas mis mentiras están bajo mis pies.
Salva : venga Shoot , es el cumpleaños de Logan , pasa de todo esto —. Parece que Shoot le hace caso .
Shoot : maldita sea , de acuerdo —. Se da la vuelta y empieza a caminar hasta entrar a la mansión .
Salva : vamos dentro —. Entramos a la mansión sin hacer ningún tipo de comentario .
Entramos en la habitación de Logan dónde están Viruzz , salva , Tarifa , yo y también Shoot escuchado música y ahí pasan una , dos , tres horas⚡NARRA SALVA⚡
Estamos en la habitación de Logan editando algunos vídeos , Sam ha decidido ir a tomar el aire .
Shoot : tíos no escucháis unos golpes , ¿ como si alguien estuviera caminando en el techo ?
En cuanto Shoot dice eso todos nos ponemos de pie al escuchar un golpe que viene desde el tejado
Salva : ¿ Que coño es eso ? —.
Tarifa sale de la habitación y para sorpresa de todos lleva una sartén en la mano .
Viruzz : ¡ Todos dentro de la habitación ! —. Grita.
No dudo ni un segundo en abrir la puerta y bajar las escaleras en busca de Sam .
Pero en vez de eso miro a Shoot preocupado.
Shoot y salva : ¡ SAM ! —. Gritamos los dos a la vez .
Tarifa : ¡ Tío la puerta está abierta ! ¡ Me cago en todo , han entrado ! —. No quiero llamar a Logan pero creo que tengo que hacerlo .
Shoot : ¡ Sam !
Tarifa : ¡ Viruzz entra en la puta habitación !
Viruzz : ¡ Han entrado !
Shoot : ¡ SAM !
Tarifa : ¡ QUERÉIS COGER EL ARMA !
Salva : ¿¡ QUE ARMA !?
Shoot : ¡ Vámonos de una vez , tenemos que buscar a Sam !
Tarifa : ¡ LLAMAR A LA POLICÍA !
Shoot : ¡ SAM , JODER !
No puedo más , tengo que llamar a Logan .
Logan : Bro ¿ Qué pasa ?
Salva : han entrado en la mansión y Sam … — . Noto como a través del teléfono se tensa .
Logan : ¿ Qué pasa con Sam , está contigo dentro de la habitación verdad ? —. Dice hablando con la mandíbula apretada .
Salva : no —. Digo muy a mi pesar .
Logan : …
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
FanfictionSam una chica la cual quiere olvidarse de su pasado encuentra a Shooter , un chico que intenta reconstruir su corazón . Pasan la noche en un bar , dónde ninguno de los dos sabe que ese momento cambiará su vida y su futuro . Detrás de Shooter hay mu...