CAP 7

198 11 0
                                    

¡Mierda! , Estoy totalmente en ropa interior .  Me doy la vuelta lentamente y dudo cuál será la reacción de Shoot al verme .... Así .
Shooter: Jooooder  —. Shoot me analiza de arriba a abajo  , Rápidamente me pongo la sudadera pero me queda gigante , ambos nos empezamos a reír al ver lo grande que me queda la sudadera y lo diminuta que me veo en ella .
Sam : Lo siento , no quería que pasase esto , he visto pasar a alguien por el pasillo , me he asustado y lo único que he podido hacer es volver a entrar — antes de terminar Shoot se acerca y tira de mi mano . Los dos caemos encima de la cama , me acomodo ente los brazos de Shoot que son súper suaves . Permanecemos en silencio durante unos minutos pero Shoot no para de ponerme cada vez más nerviosa mirándome de esa manera .
Sam : No me gusta que me miren fijamente , me pone nerviosa —. Me tapo la cara con las manos pero Shoot me las aparta .
Shoot : Es imposible parar de mirarte  , tienes algo —. ¿ Algo ?
Sam : Osea que me miras  y te seduzco ¿ No ? —. Volvemos a reírnos  , en realidad Shoot tampoco está nada mal . Pero debería dejar de pensar en chicos por un tiempo ...
Shoot : Sam , voy a enseñarte una cosa que no suelo enseñar a nadie . —. Arqueo una ceja y Shoot se ríe al escuchar lo mal  que ha sonado .
Shoot se sienta en su silla y empieza a buscar algunas cosas en su ordenador , de repente veo como aparece el nombre de " FORTNITE " en toda la pantalla .
Sam : Shoot te digo desde ya que soy malísima , estás advertido —. Shoot me mira y  me guiña un ojo .

Llevamos por lo menos dos horas jugando , ya son las tres  de la mañana pero ni a Shoot ni a mí nos apetece bajar con los demás . Después de varios intentos por fin Shoot me ha enseñado a matar a alguien . Una vez casi rompo el mando pero por suerte ahí estaba Shoot , no ha parado de reírse de mi todo el tiempo . Ahora mismo  está jugando a otra partida mientras que yo estoy sentada en su cama
Sam : tienes que admitir que eres penoso —.  Esboza una sonrisa de oreja a oreja .
Shooter : No empecemos a hablar sobre quién es el más malo de los dos 
Sam : por favor ¡ Si te ha matado un niño de unos diez años ! ¡ Y casi te has tirado toda una partida intentando llegar hasta un cofre ! — . Shooter sigue riéndose , parece que nada va a hacer que se enfade un poquito .
Shooter : ¡ Y tú ! ¡ Te han matado unas 50 veces ! -. Me cruzo de brazos y Shoot aprovecha para acercarse a mí y tumbarme en su cama junto con el

Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora