NARRA GEMMA:
La luz de la mañana atravesaba mis párpados, sabía que en ese momento estaba como en una nube, pero no sabía porqué.
Abrí los ojos lentamente y vi abrazada a Chandler, ni si quiera me acordaba que estaba acostado a mi lado.
Anoche iba tan mal y tenia tantos dolores que apenas podía recordar lo que pasó con claridad. Ni si quiera sabía lo que hacía.
Me comencé a preocupar por el simple hecho de que no me acordaba de nada y anoche no estaba en mis cabales. ¿Habré hecho algo que no debía? De repende sentí calor en todo mi cuerpo y me puse roja de la vergüenza, me senté rápido en la cama mirando hacia el frente; miré al Chandler y me puse más roja todavía. ¿Y si realmente llegamos a hacer algo?.
Chandler: ¿que te ocurre? -dice aún con los ojos cerrados-
Me asusté porque pensaba que estaba dormido y no supe que contestar. Me quedé en blanco.
Si me iba corriendo de ahí iba a ser muy cantoso, pero ganas no me faltaban.
Chandler se quedó sentado en la cama y se desperezó, se le veía tan normal que no parecía que pasado algo.
Chandler: -me mira- veo que la pastilla se sentó bien
Recuerdo esa escena, pero no me acuerdo el porqué, por la razón de que estaba medio dormida.
Gemma: ¿pastilla? -dudosa-
Chandler: si -obvia- vaya noche me diste con tus dolores de regla -suspira- casi me voy a la otra cama
¿Entonces por qué se quedó?
Entonces no ha sido una noche como la que yo he pensado, simplemente me estaba cuidando de mis dolores.Chandler: ¿no te acuerdas de nada? -me mira serio-
No, iba tan fumada y estaba tan mal que apenas me acordaba de algo.
Gemma: -niego con la cabeza- ¿por qué te quedaste? -digo cabizbaja-
Chandler rió por lo bajo y se levantó de la cama.
Chandler: no me dejabas irme -dice mientras se dirige a la puerta y sale de la habitacion-
¿Cómo? ¿Tan sensible estaba lo abracé toda la noche?
Esta bien Gemma, no pasa nada, solo es la regla y sus síntomas que te va en estar así, no significa nada.Salí de la habitación y me encontré a Ana por el pasillo
Ana: gema -extrañada- ¿donde has estado toda la noche?
Me limité a mirarla, estaba confundida, no sabía si estaba triste porque ya no estaba en sus brazos o solo por la puta regla. Tenía un gran nudo en la garganta por no saber la respuesta, me frustaba la pregunta.
Intenté calmarme y hablar normal, no queria que se notara mis gilipolleces, porque es lo que eran, no tenían ningún sentido.
Gemma: creo que, Chandler me dio una pastilla para los dolores de la regla -miro hacia otro lado- y me quedé dormida ahí dentro
Sabía que no le estaba diciendo todo, pero realmente era eso. Aunque mis pensamientos no se quedarán ahí, sabía que pasaba algo más, o solo pasaba en mi cabeza, solo intentaba quitar esos pensamientos de mi mente y normalizar la situación, que es lo que era, normal.
Ana: ¿en serio? -me abraza- pobrecita, sé como te pones con la regla
Y era verdad, tenía unos cambios de humos brutales, desde estar eufórica a ponerme a llorar sin ningún motivo, que era lo que me estaba pasando en este momento.
Iba a estallar en cualquier momento, pero no quería estallar ahí
Gemma: ¿nos podemos ir? -Le pregunto a Ana-
De repente apareció Carlos por la escaleras
Carlos: bueno, no tengáis prisa, daros una ducha si queréis -sonríe-
Ana: gracias, Carlos -sonríe- dúchate tu primero -me dice- seguro que ahora mismo la necesitas más que no -sonríe amablemente- si quieres yo te llevo la ropa
Gemma: gracias -sonrío forzadamente-
Me fui directa al baño y me quité la ropa, había pasado sin duda una mala noche, además tuve pesadillas, y se me venían algunas a la cabeza.
Me metí en la ducha y dejé caer el agua caliente por todo mi cuerpo, y ahí estallé. Me desahogué todo lo que pude y más, odiaba estos momentos, siempre me pasaba igual.
Ana: -llama a la puerta- soy yo Gema -entra- aquí tienes la ropa
Sania que estaba ahí pero apenas la escuché con el ruido del agua, apagué la ducha y salí de ella.Ana me dio una toalla y lo primero que hice fue secarme la cara.
Ana: ¿has estado llorando? -pregunta preocupada-
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor droga eres tú.
FanfictionGema es una chica llena de inspiración , ama cantar, dibujar, la música; suele ser una chica bastante extrovertida, pero hay un chico que con su seriedad y su mirada hace que ella baje la cabeza con una pequeña presión en el pecho. En principio Chan...