NARRA GEMMA:
Cada mañana me despertaba casi aas misma hora, todos los días de verano eran así. Agarré el móvil aún estando en la cama y me puse a mirar Instagram.
Observé que ya era 3 de Septiembre. El verano se me había pasado volando, ya mismo comenzaban las clases, no era consciente de ello.
Pero bueno, me toca disfrutar las dos semanas que quedan de vacaciones.
Mensaje de Chandler:
Chandler: Buenos días bonita
Al leer eso se me puso el corazón a mil y me sonrojé. Cada día era más cariñoso conmigo, me encantaba.
Gemma: buenos días precioso 🌚
Chandler: te has levantado graciosa hoy no? XD
A ver
Estas segura de que esta noche quieres que me quede a dormir contigo?Gemma: Si quiero 😳
Chandler: entonces avisaré en casa
Necesitaba que me lo confirmarasGemma: Esta bien :)
Chandler: por cierto
Estoy solo en casa con mi hermana hasta la hora de irnos para quedar con los demás
Te apetece venir a mi casa una hora antes?Gemma: si 😍 quiero conocer a tu hermana
Chandler: esta bien
Nos vemos a las 6,¿vale?Gemma: vale
Dejé el móvil a un lado, pensé que ya estaba todo hablado y que no me iba a responder más, pero me equivocaba.
Chandler: te adoro...
Gemma: yo también.. ❤️
Cada día estaba más segura de lo que sentía por él, solo tenía que tener paciencia.
Me bajé de las nubes por un segundo y me di cuenta de que tenía la casa hecha un desastre, así que desayuné y demás y me puse a limpiar.
__________
Después de comer me relajé un poco viendo la tele y echando un par de cabezadas en el sofá. Hasta que llegó la hora del baño.
Ahora que la casa era para mi sola hasta fumaba cigarros en la bañera, era puro placer.
Tardé una hora, ya que estaba a gusto, me di cuenta de que eran las 17:00 y comencé a vestirme.
Ordené un poco las cosas que había dejado desordenadas en mi habitación para hacer tiempo y salí a la calle para verme con Chandler.
No sabía exactamente donde vivía pero sí la zona. Casualmente lo vi salir del portal y me acerqué.
Gemma: hola -sonrío-
Me miró de arriba a abajo y me dio un beso en la mejilla.
Chandler: Estás muy guapa -sonríe- vamos -me extiende la mano-
Agarré su mano y subimos a su casa.
Chandler: hoy me ha tocado hacer de niñera desde esta mañana -dice recogiendo los juguetes de su hermana que estaban tirado por el suelo-
Pensé en lo adorable que estaría con una niña pequeña en brazos.
Gemma: ¿qué edad tiene? -curiosa-
Chandler: un año y medio -mira por las habitaciones- Judith ven -se agacha-
Agarró en brazos a su hermana pequeña y se acercó a mi.
Gemma: que niña tan adorable -me acerco y le agarro la manita-
Chandler: mira Judith, era es Gemma -dice sonriente-
Judith: Gemma -balbucea-
Reímos los dos antes la respuesta de Judith. Chandler me pidió que me sentara en el sofá con Judith mientras él ordenaba un poco la casa antes de irnos.
Judith era muy adorable y me agarró confianza muy rápido, estuve entreteniendola mientras Chandler hacia sus cosas.
Chandler entró al salón y se quedó mirándonos con una sonrisa, después se acercó y me abrazó por la espalda.
Chandler: te ves adorable con un bebé -me dice en voz baja-
Lo miré a los ojos y me abrazó más fuerte.
Chandler: vale -suspira- tengo que conseguir que Judith se duerma -mira el reloj- mis padres llegarán en media hora, cuando se duerma podremos irnos -me mira-
Asentí y Chandler se sentó a mi lado con Judith en brazos.
Consiguió que Judith se durmiera en menos de dos minutos. Cuidadosamente la dejó en la cuna y nos fuimos de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor droga eres tú.
FanfictionGema es una chica llena de inspiración , ama cantar, dibujar, la música; suele ser una chica bastante extrovertida, pero hay un chico que con su seriedad y su mirada hace que ella baje la cabeza con una pequeña presión en el pecho. En principio Chan...