NARRA GEMMA:
Llegamos hacia donde estaban los demás y en seguida Carlos no agarró a mi y a Chandler del brazo y nos apartó.
Carlos: me tenéis harto los dos -nos mira- vais a hablar las cosas aquí y ahora -nos ordena
Chandler ni si quiera me miraba, me hacía sentir realmente incómoda, yo solo me dedicaba a bajar la mirada porque no podía mirarle a los ojos.
Chandler: no hay nada de qué hablar -le dice a Carlos indiferente-
Carlos: Chandler -serio- no me toques los cojones -cabreado-
Gemma: yo si quiero hablar... -insegura-
Chandler: -ríe sarcástico- ¿ahora quieres hablar? -me mira-
Carlos: Chandler -le dice serio-
Chandler: no quisiste hablar cuando te llamé, no esperes que yo quiera hablar contigo ahora
Comencé a ponerme tensa, no sabía que hacer, estaba bloqueada.
Carlos: déjate de gilipolleces*Chandler lo interrumpe*
Chandler: déjame en paz -grosero-
Miré sus manos y me di cuenta de que tenía los nudillos reventados. Un momento, recuerdo haberlos tenido así yo también.
Tuve una pelea con Lucy muy fuerte, comencé a recordar. Todo lo que me había dicho era pura mentira.
No sé qué coño hacia allí pero la estaba viendo en la entrada de los merenderos, seguro nos había seguido.
Gemma: ¡hija de puta! -furiosa-
Me dirigí corriendo hacia ella y los demás detrás de mi. Le pegué un puñetazo y la agarré del cuello.
Lucy: ¡sueltame! -exige-
Los demás intentaban tranquilizarme, pero mi ira era demasiado grande.
Gemma: que sea la última vez que te metes en medio -la amenazo- no quiero verte nunca más cerca de nosotros -cabreada-
Chandler: Gemma... Suéltala -me toca el hombro-
La solté y me quité la mano de Chandler de malas maneras. Me fui a otro merendero sola a fumarme un cigarro.
Ana: -se acerca a mi- has recordado la pelea, ¿verdad?
Asentí, en ese momento estaba furiosa, sobretodo conmigo misma.
Me levanté de la mesa y me puse a darle puñetazos en la mesa, de alguna manera tenía que desahogarme.
Chandler y Carlos me agarraron por detrás.
Chandler: para ya -me ordena- ¿sabes que te puedes meter en un lio por lo que acabas de hacer?
Gemma: me da igual -furiosa-
Chandler me agarró del brazo muy fuerte para que me estuviera quieta.
Gemma: me estás haciendo daño... -me quejo-
Chandler aflojo y vi sus manos destrozadas, en ese momento cambié de estar furiosa a estar triste.
Chandler: Ana y Carlos, necesito hablar con Gemma a solas -les dice a ellos dos-
Ana y Carlos se fueron y nos quedamos Chandler y yo solos.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor droga eres tú.
FanfictionGema es una chica llena de inspiración , ama cantar, dibujar, la música; suele ser una chica bastante extrovertida, pero hay un chico que con su seriedad y su mirada hace que ella baje la cabeza con una pequeña presión en el pecho. En principio Chan...