NARRA GEMMA:
La última semana de vacaciones estaba pasando rápido. El resumen es sólo quedar con Chandler antes e ir después con nuestros amigos a los merenderos.
Quizás era muy monótona, pero lo que importaba es que estábamos a gusto.
Era sábado por la mañana, solo nos quedaba hoy y mañana para quedar todos juntos, el lunes comenzaban las clases.
Comencé a pensar en las clases, en que ya no iba a ser como antes. Me entraba un poco de ansiedad solo de pensarlo.
También se me pasó por la cabeza que Chandler conocería a otra persona y se iría con ella, tenía un poco de miedo.
Sentía que si no le decía todo lo que pensaba iba a pasar eso.
Desayuné y no hice nada interesante en toda la mañana, después de comer estuve viendo series en el ordenador y cuando ya se acercaba la hora de irnos me dí un baño.
Mensaje de Chandler
Chandler: bonita, siento no poder ir hoy a tu casa antes, llegaré un poco más tarde a los merenderos, tengo cita en el dentista.
Gemma: no te preocupes por eso :3 te espero allí ❤️
Chandler: 😘
Visto a las 5:39
Había quedado a las 19:00 con los demás. Así que miré mi armario para decidir que ropa me ponía.
Ya estaba todo hecho, así que para hacer tiempo me puse a jugar en el ordenador. Hasta que llegó la hora de irse.
Mientras iba de camino me encontré con Jon, quise esquivarlo, pero como siempre él me vio.
Jon: hola -me da dos besos- hace mucho que no te veo
Gemma: ya -sonríe- mis amigos y yo ya no frecuentamos el sitio de antes por problemas
Jon: ¿ha pasado algo? -preocupado-
Gemma: pasó hace tiempo -despreocupada- no es nada
Hacía un tiempo que no nos veíamos y al parecer le interesaba como estaba y tal.
Jon: por cierto, me alegro de que estés con alguien -sonríe-
Gemma: ¿cómo? -me sonrojo-
Jon: Si -sonríe- se llama Chandler, ¿no? -duda- el otro día os vi de la mano
Gemma: ah... -miro hacia otro lado- si -me sonrojo- ¿de verdad te alegras?
Jon: claro que sí -sonríe-
Le comenté que había quedado y nos despedimos, la verdad es que me sorprende el cambio de actitud que ha dado.
Fui al lugar de quedada y solo estaba Ana.
Ana: hola -me abraza- creo que algunos ya están allí -me informa-
Gemma: si quieres vamos yendo nosotras -sonrío-
Siempre quedábamos en el mismo lugar pero cada cual iba a su rollo, total, no importaba, íbamos a ir al mismo sitio.
Ana: ¿que tal con Chandler? -curiosea-
Gemma: van las cosas tan bien que me da miedo... -seria-
Ana: no seas así -me toca el hombro- ¿por qué no le dices lo que sientes?
Gemma: créeme que lo llevo intentando toda esta semana -la miro- pero me va a decir que aún no está preparado para una relación -miro hacia abajo-
Ana: pero al menos él sabrá lo que sientes -me mira-
Llegamos a los merenderos y nos sentamos la una al lado de la otra.
No sabía porqué pero estaba nerviosa porque sabía que Chandler iba a venir. Quizás Ana llevaba razón, podría decirle lo que siento por lo menos para que lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor droga eres tú.
FanficGema es una chica llena de inspiración , ama cantar, dibujar, la música; suele ser una chica bastante extrovertida, pero hay un chico que con su seriedad y su mirada hace que ella baje la cabeza con una pequeña presión en el pecho. En principio Chan...