NARRA GEMMA:
Sonó la alarma a las 6:50 de la mañana y yo me quería morir, era la hora de irse a clases.
Me levanté y me tomé el café como suelo hacer todas las mañanas.Estaba realmente cansada, para mi es la última vez que nos movemos tanto un domingo.
Este finde para mí había sido realmente raro, pero no voy a negar que me lo he pasado bien
Agarré mi mochila y fui a la escuela, por el camino iba pensando en toda la semana que me espera antes de que llegase el viernes otra vez, solo quería eso.
No tenía mucho más que decir, mis días de entre semana se basaban en ir a la escuela, estudiar y hacer todos los trabajos que me mandaban los profesores, que eran bastantes.
Lo bueno de todo esto es que por lo menos iba bien en las materias, había perdido dos años de bachillerato porque no me dio la gana de estudiar, me metí en diseño gráfico y me desanimé, era una bala perdida, hasta que repetí este año y descubrí que tanto era difícil y que realmente me gustaba y ahora sí que estoy estudiando, más que nada por mí y mi autoestima.
Lunes, martes, miércoles...pasaban los días, miraba el grupo de WhatsApp en el que estamos los cuatro pero nadie hablaba.
*mensaje de Sergio*
Sergio: holi :3 ¿donde te metiste el fin de semana? 😱
Gemma: Hola 😘 bf...Ana hizo dos amigos nuevos y me metió a mi de por medio, pero son majos, y Jon volvió a aparecer y me acosó
Sergio: ¿por qué mejor no quedamos un rato y me lo cuentas todo?
Gemma: Si por favor , necesito salir
*Fin de la conversación*
Sergio es mi mejor amigo desde hacía años, era como mi mejor amiga, total, es gay y le tengo más confianza que cualquier otro amigo.
Quedamos un rato y se lo conté todo, que había conocido a Carlos y Chandler y todo lo que habíamos hecho este último fin de semana, y también le conté lo de Jon.
Sergio: ¿y no has pensado en denunciar a Jon? -cabreado- esto ya es acoso
Gemma: bf... -suspiro de cansancio- no quiero movidas
Estaba hablando con él cuando sentí que alguien me miraba por detrás, me giré disimuladamente y no podía ser...Chandler
Cuando lo vi ya se había dado la vuelta.Sergio: ¿Quien es ese? -pregunta extrañado-
Gemma: es el chico del que te he hablado...-digo sin darle importancia- Chandler -bajo la mirada-
Sergio: pues ha puesto una cara cuando me ha visto contigo -extrañado-
¿Por qué? No lo entiendo
Sergio: ¿entonces puedo ir el viernes con vosotros? -ilusionado-
Gemma: hombre claro -sonrío-
Supongo que estos dirán de quedar, por eso le dije que si, además, si venía Sergio me sentía más cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor droga eres tú.
FanfictionGema es una chica llena de inspiración , ama cantar, dibujar, la música; suele ser una chica bastante extrovertida, pero hay un chico que con su seriedad y su mirada hace que ella baje la cabeza con una pequeña presión en el pecho. En principio Chan...