NARRA CHANDLER:
Llegamos al merendero con los demás, pero no podía evitar pensar que Gemma estaba algo rara. Solo se limitaba a jugar con la consola, sin mirar a nadie.
Ana estaba igual, por todo lo que estaba pasando, había un ambiente raro en el grupo.
Gemma apagó la consola y se puso hablar con los demás, lo que me hacia pensar que quizás si estaba bien, solo que estaba demasiado concentrada en el juego para hablar.
Notaba todo el rato una mirada fija en mi, Cris, sin duda era ella. Ana tenía razón, no paraba de mirarme, y quizás por eso Gemma estaba un poco celosa.
Noté como Gemma buscaba mi mano, se la di y la colocó en su pierna, justo después sonrió. En ese momento sentí como si los dos estuviésemos solos en ese lugar.
Vi que su mirada de desviaba y observaba a Cris, que no paraba de mirarme. Pude ver como disimula a su enfado.
Chandler: si te beso veras como no me va a mirar más -le susurro-
Gemma: No Chandler... -mira a los demás-
Chandler: Ya lo saben, Gemma -intento convencerla- ¿te preocupa algo? -acaricio su pierna delicadamente-
Sabia que me estaba ocultando algo, Gemma jamás fingía delante de sus amigos, tenía tanta confianza con ellos que le daba igual todo.
Gemma: es que... -suspira- te tengo que contar algo...-baja la mirada-
Chandler: ¿es algo malo? -preocupado-
Gemma: en realidad es una tontería -me mira- pero así entenderás el porqué no podemos besarnos delante de ellos -me susurra en el oído-
Me picaba la curiosidas por saber lo que era, pero si Gemma dice que no es grave supongo que no pasa nada.
Chandler: está noche me lo cuentas en tu casa -agarro su mano- estaremos más tranquilos
Gemma asintió, bajo la mirada y acarició mis manos cariñosamente. Miró a Ana preocupada, haciéndome recordar que tenía que averiguar lo de Carlos y Cris.
Carlos: mañana vendremos aquí otra vez, ¿no? -pregunta al grupo-
Sergio: Si -afirma- es mucho más cómodo y se está bien
Peter: yo pienso igual -nos dice-
Fer: a mi me da igual -indiferente-
Carlos: vendrás, ¿no? -le pregunta a Cris-
Cris: mañana no puedo -hace una mueca molesta- aunque me gustaría veros mañana -me mira y sonríe-
Vi a Ana reír victoriosa, en cambio Gemma apretó mi mano sin querer por los nervios.
Chandler: oye -susurro- tranquila -sonrío levemente-
Gemma: no puedo evitarlo -se avergüenza-
Me parecía adorable que se pusiese así, me encanta verla cuando se sonroja así que provoqué que lo hiciera.
Chandler: -me acerco a su oido- sabes perfectamente que soy todo tuyo -susurro-
Conseguí lo que quiera y se sonrojó, me agarró del brazo y se acercó más a mi.
La tarde iba pasando y ya se estaba haciendo de noche.
(Foto real)
Sergio: Creo que nos vamos a ir yendo -se levanta- mañana trabajo por la mañana
Nos levantamos todos y recogimos todo. Andamos de camino a casa, primero se fue Sergio, después Fer, Carlos, Ana, Cris y por último Peter.
Nos despedimos de Peter y acompañé a Gemma a casa. Por el camino comenzamos a hablar del tema de Carlos y Ana.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor droga eres tú.
FanfictionGema es una chica llena de inspiración , ama cantar, dibujar, la música; suele ser una chica bastante extrovertida, pero hay un chico que con su seriedad y su mirada hace que ella baje la cabeza con una pequeña presión en el pecho. En principio Chan...