NARRA GEMMA:
Comenzábamos una nueva semana, para ser exacto, la última semana que íbamos a quedar todos los días.
Quedaba exactamente una semana para comenzar las clases, por lo tanto solo vería a mis amigos los fines de semana.
Me desperecé en la cama y agarré el móvil.
Mensaje de Chandler.
Chandler: buenos días
Ojalá esta semana sea tan buena como las anteriores.
Quiero disfrutarla al máximo contigo.Se me ponía el corazón a mil al leer estas cosas. Como quisiera estar con él. Sabía perfectamente que estaba enamorada, pero me daba miedo decírselo.
Gemma: espero que sí cielo...
Chandler: Joder Gemma...si me dices eso que sea en persona
Gemma: no he podido resistirme...
Quieres venir antes de que quedemos?Chandler: por supuesto
Tengo ganas de estar contigo, de la manera que tu ya sabes.Gemma: esta bien
Te veo aquí a las 6No sabía que nos pasaba, pero no podíamos parar de acostarnos. Tampoco podía parar de pensar en él.
Hice lo de todas las mañanas, la verdad es que nada interesante.
Hoy especialmente me notaba más sensible, quería estar con él abrazada en la cama.
Ordené mi cuarto y demás y me di un baño largo, tenía que hacer tiempo para no morirme del aburrimiento.
Salí y eran las 17:30, no podía aguantar más.
Mensaje de WhatsApp
Gemma: Por favor, ven ya..
Chandler: ¿estás bien?
Gemma: si
solo quiero estar contigoChandler: en seguida voy
Visto a las 17:33
Me puse una camiseta cómoda, pero no se como lo hizo pero en dos minutos sonó el timbre, ni si quiera me dio tiempo a ponerme los pantalones.
Bajé corriendo y le abrí la puerta.
Chandler: -me mira de arriba a abajo- bonitas bragas -sonríe-
Gemma: -me sonrojo- me estaba vistiendo y no me ha dado tiempo de ponerme los pantalones
Quise irme a mi habitación para terminar de vestirme pero Chandler me agarró el brazo y me pegó a su cuerpo.
Chandler: quédate así -me besa-
Me quedé embobada y noté como me agarraba del culo mientras me besaba.
Gemma: Chandler... -lo abrazo- no sé que me pasa pero estoy extremadamente sensible -me acurro en su pecho-
Chandler: yo si sé que te pasa -acaricia mi pelo delicadamente- te va a bajar la regla
Es increíble pero llevaba las cuentas de mi periodo mejor que yo. Asentí y me dio un beso dulce en la frente.
Tras una sonrisa le agarré la mano y lo llevé a mi cuarto. Me recosté en la cama y lo invité a que lo hiciera el también.
Chandler: -se acuesta a mi lado- ¿te apatece? -me mira a los ojos- ¿o solo quieres que te abrace? -me acaricia la cara-
Gemma: no te lo he contado -me incorporo- pero de estos días que lo hemos estado haciendo... -me avergüenzo- me duele un poco...
La verdad es que ni si quiera habíamos parado un día, y habíamos sido demasiado brutos.
Chandler: no te preocupes -se incorpora y me da un beso en la mejilla- es normal que te duela, no hemos parado y siempre me pides que te lo haga más fuerte -sonríe-
Me sonrojé, la verdad es que tenía razón. Me vio con las mejillas sonrojadas y sonrió, me agarró para que me acostara con él. Rodeó sus brazos por mi cuerpo y nos quedamos así.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor droga eres tú.
FanfictionGema es una chica llena de inspiración , ama cantar, dibujar, la música; suele ser una chica bastante extrovertida, pero hay un chico que con su seriedad y su mirada hace que ella baje la cabeza con una pequeña presión en el pecho. En principio Chan...