❝ REFLEXIONES ❞

169 24 15
                                    

•───────CAPÍTULO 21───────•

REFLEXIONES.

────────ᘛ•ᘚ────────

Al llegar a la cabaña, Black ató a Bulma a una silla y le tapó la boca con una venda. Zamasu se preparó un poco de té y se acercó a Black. Ambos dioses se sentaron juntos y observaron a Bulma, quien se encontraba en una situación bastante difícil. Era evidente que Black la hacía sentir aterrada y fría, por lo que temió lo peor en ese momento.

—Mortal, te diré por qué te secuestramos —dijo Black y se inclinó en su silla para apoyar los codos en sus piernas—. Quiero probar si ustedes, los mortales, son capaces de defenderse citando razones para no ser destruidos por los dioses.

Zamasu le quitó la cinta que cubría su boca, Bulma se mantuvo en silencio tratando de mantener la calma.

—¿Qué pasa... si les doy buenas razones? — preguntó Bulma con voz temblorosa.

Black y Zamasu se miraron.

—Reflexionaremos sobre destruir tu precioso mundo, o mejor dicho, el de tu hijo, que es el único que pertenece a este mundo —dijo Zamasu, arrastrando odio en sus palabras—. Viajar de un lado a otro, tergiversar la historia, no es algo que esté en manos de los mortales, pero míralo por el lado bueno, intentaremos ver por qué los dioses decidieron perdonarlos en lugar de castigar sus malvados actos.

Bulma estaba harta de los sermones de Zamasu, quien siempre quería tener la última palabra, pero estaba enjaulada en sus propios pensamientos, escuchando los latidos de su corazón que retumbaban, no sabía que decir, su mente nubló cualquier idea y la remplazó por el miedo de ver todo destruido.

Bulma tenía que convencerlos para evitar la destrucción del mundo de Trunks.

—Si es cierto que los mortales somos seres que no solemos valorar nuestra vida ni la de los demás —comenzó hablando—, y si siempre estamos entre nosotros, entonces es cierto que en muchos casos los mortales van en detrimento de sus propios mundos. Sin embargo, hay muchas personas buenas y les puedo asegurar que valdría la pena salvar sus vidas. No sé cómo convencerlos de que no lleven a cabo su plan, pero no creo que matar a todos deba ser el verdadero plan de un dios, sino más bien debería ser guiarlos por el buen camino.

Zamasu se quedó en silencio después de escuchar lo que Bulma les dijo, Black también estaba pensativo y consideró las palabras. Sabían que los mortales no eran perfectos y que en muchos casos eran perjudiciales para los demás. Sin embargo, se preguntaron si realmente valía la pena destruir a todos los mortales, especialmente cuando encontraron a alguien que de verdad tenía un tono de voz capaz de disuadirlos.

Bulma no podía estar segura de que Black y Zamasu se hubieran convencido después de escuchar su argumento. Sin embargo, notó que los dos dioses se quedaron en silencio después de su alocución y estaban pensativos, no parecían haber quedado convencidos, pero al menos lo estaban pensando. ¿Sería posible convencerlos de que no destruyeran a los mortales?

❝ SEAMOS DIOSES: Black x Zamasu ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora