Capítulo 6: El aullido de la manada

60 4 0
                                    

Ya era de noche, esta vez me dieron algo de tomar, no sabía que era, pero me gustó mucho. Dormí en un lugar muy cómodo, pero igual prefería estar en mi cueva.

No pude dormir mucho, pues desperté por un sonido muy particular....¡Toda la ciudad se despertó por eso! Entonces decidí prestar mas atención para poder saber qué era ese sonido, había algo llamado "ventana" cerca de donde yo dormía, así que fui a mirar.

No tardé mucho en reconocer lo que era....¡Pues era un aullido! No, no era solo uno ¡eran muchos aullidos, tantos como toda una manada de lobos! Y solo hay una manada de lobos en el bosque....¡Es la manada a la que yo pertenezco!

Entonces me puse a pensar:

—¿Por qué la manada estará aullando?— Me pregunté a mi misma— Casi nunca lo hacen, sólo aullamos dos veces desde que yo nací.

Solo aullábamos en ocasiones muy importantes, como cuando mis hermanos y yo nacimos, ¿Que cosa tan importante pudo haber sucedido? También  aullábamos en momentos muy felices, o muy tristes, como en la muerte de mi madre....

—¿Sera que el motivo del cual aullan soy yo?— Me pregunté muy dudosa.

Por un momento quise responderles, pero despues ya no.

—Todavía no es el momento, Kia— Me dije— Pero pronto lo será, pronto....

Mi doble vida: Una historia de lobos y humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora