______ tuvo también un día ajetreado. Pasó toda la mañana preparando el nuevo diseño de las páginas de la revista. Jack había pensado que un modo de contrarrestar en cierta medida el robo de los artículos era ofreciendo un diseño más innovador a los lectores, y la idea le había gustado mucho a Sam. Sin embargo, para poder llevarla a cabo, todo el departamento de diseño y maquetación llevaba días trabajando al doscientos por cien.
—______ —la interrumpió Jack—. Yo necesito descansar un poco y voy a salir a comer, ¿me acompañas? —Ella guardó lo que estaba haciendo y cogió su bolso.
—Sí, claro. La verdad es que tengo hambre. ¿Viene Amanda con nosotros? —preguntó.
—No. Me ha dicho que Sam y Luke están repasando unos artículos y prefiere quedarse arriba por si la necesitan. Cariño, no sé qué le has hecho a Luke, pero sea lo que sea, me alegro.
Habían salido ya de la revista y Jack dudaba entre el hindú de la esquina y la pequeña cafetería italiana que había dos calles más abajo.
—Yo prefiero comer un panini —decidió ______.
Caminaban apresurados. Con todo el trabajo que tenían no podían perder demasiado tiempo comiendo. Una vez llegaron a la cafetería y tuvieron sus panini delante, ______ se decidió a preguntar:
—¿Por qué crees que le he hecho algo a Luke?
—Porque está contento. Creo que hacía años que no lo veía así. —Vio cómo ______ se sonrojaba—. Además, en mi opinión, hacéis una pareja fantástica. Ahora come y no insultes mi inteligencia diciendo que sólo sois amigos.
Ella se atragantó y tuvo un ataque de tos; cuando se le pasó, se atrevió a mirar a Jack.
—No sé si somos una pareja fantástica. Para serte sincera, no sé qué somos.
Jack enarcó las cejas y en un gesto de amistad le tomó la mano.
—Luke siempre ha sido muy frío, al menos por lo que yo lo conozco. Pero desde que tú llegaste es distinto. Al menos ya no esconde tan bien sus emociones. Parece más humano. —Al ver que ella levantaba una ceja, continuó—. Bueno, tengo que reconocer que durante unos días pensé que iba a matar a alguien. Nunca le había visto tan enfadado ni tan confundido. Pero hoy estaba... no sé, más relajado, más joven, incluso le he oído contar un par de chistes. Eso significa algo, seguro. —Siguió comiendo su panini y bebió un sorbo de café
—Ya, bueno, para mí todo esto es nuevo. Estoy tan contenta que no puedo parar de sonreír. —Se acabó su almuerzo—. Jack, ¿puedo preguntarte algo?
—Dispara. —Él también había acabado, y estaba dándole un mordisco a una manzana.
—¿De qué conoce Clive a Luke? Esta mañana, cuando nos hemos tropezado con él, ha sido como estar en medio de un duelo del Lejano Oeste. Me ha parecido que entre los dos había algo más, aparte de la revista.
—Clive es un imbécil, pero no te equivoques, no es estúpido. Clive y Luke se conocieron en la universidad, creo que al principio incluso fueron amigos, buenos amigos. No sé qué pasó entre ellos, pero debió de ser grave. Su amistad se rompió y, si no fuera porque Sam es el tío de Clive, no creo que pudieran estar juntos en la misma habitación sin pelearse. Hace unos años, en una fiesta de Navidad de la revista, oí cómo Clive amenazaba a Luke con no sé qué de su padre. Nunca olvidaré la mirada de Luke, pensé que iba a matarlo. Evidentemente, nuestro Luke no hizo nada, sólo le susurró algo a Clive y éste se marchó de la fiesta y del país. Tardó varios meses en volver a aparecer. Extraño. Le pregunté a Luke qué había pasado y se hizo el loco. —Miró el reloj y se levantó—. Deberíamos volver.
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tu. {Luke Hemmings}
RomanceSinopsis: ______, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, ______ se traslada a Londres. Su hermano Ashton ha intercedido para...