—Está bien, capitán Jack.
Luke se duchó y vistió a la velocidad del rayo, y mientras él jubaga a la isla del tesoro, ______ permaneció en la cocina, hablando con Sam y Silvia.
—¿Puedo preguntaros una cosa? —______ se dirigió a ambos y se sirvió un poco más de té. Le fascinaba que en ese país creyesen que esa bebida podía solucionarlo casi todo.
—Claro —respondió Silvia en nombre de los dos, aceptando la taza que le ofrecía—, dispara.
—¿Cómo era el padre de Luke?
Sam y Silvia se miraron el uno al otro como decidiendo quién iba a contestar, finalmente lo hizo Sam.
—¿Tú no lo conocías?
—No mucho —contestó ______ y tomó un sorbo—. Luke pasaba mucho tiempo en mi casa, pero a sus padres sólo los vi un par de veces cuando venían a buscarlo. Creo que nunca juntos. Su padre era muy guapo, creo que Luke se parece mucho a él, y muy serio. Su madre era también muy guapa y siempre iba muy arreglada.
—¿Sabes por qué se divorciaron?
—No muy bien, pero me acuerdo de lo triste que estaba Luke. Recuerdo que vino a casa con una maleta, y que cuando mi madre lo abrazó, se echó a llorar. —______ se emocionó al pensar en ese día—. Ashton, mi hermano mayor, le dio también un abrazo, y sin decir nada salieron a pasear. Siempre ha sido parco en palabras.
—Gloria dejó a Rupert por otro hombre —la interrumpió Silvia—. Según nos contó el propio Luke, ya hacía meses que se veían, y cuando ella se quedó embarazada, los abandonó. Rupert se derrumbó. No podía entender lo que estaba pasando, y empezó a beber.
—Al principio no bebía mucho —continuó Sam—, pero a medida que avanzaba el divorcio y que él veía que ella había formado una nueva familia, como si él y Luke no existieran, bebía cada vez más. Seguía viviendo en España, pero venía a Inglaterra muy a menudo. —Sam se pasó las manos por el pelo—. Yo conocí a Rupert en la universidad, y aunque no éramos amigos siempre lo admiré como periodista. Su mejor amigo era Steve Gainsborough, el director de The Scope, y creo que éste intentó ayudarlo tanto como pudo. Aunque no sirviera de mucho.
—Todo lo sabemos por Luke—intervino Silvia—, y por su abuela. ¿Conoces a Nana?
—Sí —respondió ______ aturdida. No sabía cómo digerir tanta información—. ¿Y el cáncer? Mi hermano me contó que Rupert murió de cáncer.
—Es cierto, pero él se encargó de ahorrarle mucho trabajo —respondió Sam—. ¿Te he contado alguna vez como conocí a Luke?
—No.
—Yo trabajaba como director de contenidos para un grupo editorial al que pertenecen casi todos los periódicos locales de Inglaterra, y un día casi me da un infarto al leer un artículo publicado en uno de esos periódicos.
—Es ese artículo que leíste ayer —apuntó Silvia.
—Mi primera reacción fue despedir a quien lo había escrito, pero luego pensé que sería mucho mejor utilizar todo ese talento para mejores fines. Así que fui a buscarlo. Cuando llegué a la redacción de ese periódico, me dijeron que Luke se había ido, que su padre acababa de morir y que si quería encontrarlo, podía intentarlo en el pub de la esquina.
—¿En el pub? —______ estaba sorprendida. No recordaba haber visto beber a Luke.
—Sí. —Sam se frotó los ojos—. Cuando entré allí, vi a un chico de unos veinte años sentado a la barra, frente a una botella sin abrir y con los ojos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tu. {Luke Hemmings}
RomanceSinopsis: ______, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, ______ se traslada a Londres. Su hermano Ashton ha intercedido para...