Luke instaló a ______ en el sofá y, a pesar de que ella insistió en que estaba bien, él no le dejó mover ni un dedo. Se fue a la cocina y le preparó un té. Su abuela lo había convencido de que el té servía para casi todo, así que seguro que tomárselo la reconfortaría. Cuando estuvo listo, se sentó a su lado y le sirvió una taza.
—______, cariño. Cuéntame qué ha pasado —le pidió mientras le acariciaba el pelo.
Ella cerró los ojos un instante.
—Me has llamado cariño.
Él le acarició la mejilla con ternura y ella apoyó la cara en su mano.
—Sí, ¿te gusta? —Él seguía acariciándola.
—Me gusta. Pero creo que prefiero que me llames princesa.
Luke sonrió al acordarse de que, cuando hacían el amor, solía llamarla de ese modo.
—Bueno, ¿vas a contarme cómo has dejado que te atropellara una moto, princesa? —Se apartó de ella y la miró serio—. Cuando Jack ha entrado en mi despacho y me ha dicho que habías tenido un accidente, casi me muero. —Sólo de pensar otra vez en ese instante, volvió a sentir la misma horrible sensación, y para asegurarse de que ella estaba bien y entre sus brazos, le dio un beso. Ese beso fue convirtiéndose en algo más, hasta que, sin querer, la abrazó demasiado fuerte y ______ gimió de dolor.
—Lo siento. —Luke se apartó de ella de golpe—. No sé en qué estaba pensando. ¿Te he hecho daño?
—Si me das otro beso, te perdono.
Él la besó con dulzura.
—¿A esto le llamas beso? —preguntó ella recostada en el sofá.
—______, te han atropellado, llevas una muñeca escayolada, cuatro puntos en la ceja y tienes la espalda amoratada, no creo que soportar a un animal en celo sea lo que más te convenga.
—Tú siempre me convienes. Ven aquí y dame un beso de verdad. —Ella le rodeó el cuello con el brazo que no tenía herido.
—Está bien, pero sólo porque no sé decirte que no.
Luke se acercó a ella y la besó. Primero le cubrió los labios con los suyos, despacio, y luego, poco a poco, fue besándola con más fuerza. Le cogió la cara con las manos y saboreó el interior de su boca como si quisiera fundirse con ella. Cuando se separó, ______ lo miró a los ojos.
—Luke, te amo. —Ella sintió cómo a él le temblaban las manos—. Ya sé que aún tenemos muchas cosas de que hablar, pero quiero que sepas que te amo. —Y lo besó antes de que él pudiera reaccionar.
Luke no sabía qué hacer. ______ lo quería. El único amor que él había tenido en su vida era el de su abuela, porque Nana solía decirle que su padre también lo quería, pero él nunca se lo había creído. Ninguna mujer lo había querido jamás, y tenía que reconocer que era una sensación maravillosa.
—______, yo... —Se apartó un poco—. Yo... —Le dio otro beso—. Yo no sé qué decir.
Ella vio que estaba nervioso.
-Tranquilo. —Le acarició el pelo—. Lo entiendo.
—No. —Luke esbozó una sonrisa—. No creo que lo entiendas. —Cerró los ojos un instante y, cuando los abrió, había en ellos un brillo especial—. Yo nunca había sentido por nadie lo que siento por ti. Contigo yo soy feliz.
Ella sabía que para él eso significaba mucho, y le dio un nuevo beso.
—Creo que las pastillas están haciendo efecto. —______ se esforzaba por mantener los ojos abiertos—. Debería acostarme.
Luke la ayudó a levantarse y la acompañó a la habitación. Se quedó con ella hasta que se durmió, y luego fue incapaz de irse de allí. Se tumbó a su lado y la abrazó. ______ le quería, por increíble e imposible que pareciera, ______ le quería. Y aunque el accidente de moto había sido una tontería, había servido para que Luke viera con total claridad que no podía vivir sin ella. Decidió que había llegado el momento de arriesgarse. ______ le quería, y se merecía que también él le confesara que estaba loco por ella, que no iba a dejarla marchar y que la quería con toda su alma. Cuando se recuperara, la llevaría a pasar unos días a Bath. Sabíaque era un sitio que le gustaba mucho, y allí se lo diría. ¿Quién habría dicho que en el fondo era un romántico?
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tu. {Luke Hemmings}
RomanceSinopsis: ______, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, ______ se traslada a Londres. Su hermano Ashton ha intercedido para...